FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de Vall d’Hebrón-La Clota, Barcelona?

Comprar un piso en Vall d’Hebrón-La Clota es sinónimo a quietud y serenidad.

Sus límites son, por el noroeste, la Ronda de Dalt; por el noreste, la Avinguda de l’Estatut de Catalunya; y, por el sureste, la Avinguda del Cardenal Vidal i Barraquer y el Carrer de Coll i Alentorn.

La zona cuenta con numerosas instalaciones deportivas, huella de la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona en 1992, entre los que destaca el Palacio de Deportes Vall d’Hebron.

Por ello, comprar un piso en Horta-Guinardó debe sí o sí buscar pisos por esta zona.

Dada su ubicación al lado de la Ronda de Dalt, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de

  • Vall d’Hebron
  • Montbau
  • Mundet

Ventajas de comprar un piso en venta en Vall d’Hebrón-La Clota, Barcelona

El barrio de Vall d’Hebrón-La Clota se sitúa en la falda del parque natural de Collserola, en la parte alta de la Ciudad Condal. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y con servicios útiles para el día a día.

El transporte público es bastante adecuado, lo que facilita el desplazamiento desde la zona a otras áreas de la capital catalana.

Aquí podemos encontrar supermercados, colegios, y centros de salud muy importantes, como el Hospital Vall d’Hebrón, situado en el vecino barrio de Montbau.

La tranquilidad del lugar lo hacen muy interesante para muchos tipos de perfiles, desde personas solas, estudiantes, parejas o familias.

Algunos de los monumentos y elementos más representativos de la zona son los siguientes:

  • Hospital de la Vall d’Hebrón
  • Escultura Mistos de Claes Oldenburg
  • Jardins de Freda Kahlo

¿Por qué invertir en un piso en venta en Vall d’Hebrón-La Clota, Barcelona?

Hoy día, invertir en el barrio de Vall d’Hebrón-La Clota es ideal si lo que se busca es un inmueble económico, con buenas vistas, servicios e ideal para alquilar a estudiantes ya que se encuentran en la zona varias facultades de la Universidad de Barcelona.

Aquí podrá escoger entre varios tipos de pisos, desde pisos pequeños a otros más amplios, la mayoría de ellos bastante luminosos y con excelentes vistas.

En definitiva, Vall d’Hebrón-La Clota es una zona más bien residencial, con servicios básicos, grandes bloques de gran altura y pisos sencillos, pero con buenas vistas y entrada de luz.

Algunas de las calles más representativas del barrio de Vall d’Hebrón-La Clota son las siguientes:

  • Avenida del Cardenal Vidal i Barraquer
  • Calle Pare Mariana
  • Avenida de Martí Codolar
  • Calle Jorge Manrique
  • Calle Berruguete
  • Avenida del Jordà

Algunas otras zonas en las que poder comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información