FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de la Teixonera, Barcelona?

Si desea vivir en una zona con vistas espectaculares cerca del parque natural de Collserola, comprar un piso en la Teixonera es la opción perfecta.

Esta zona combina su ambiente popular con la naturaleza y calles en pendiente, por ello, comprar un piso en Horta-Guinardó es una de las opciones más auténticas para vivir en Barcelona.

Linda, al noroeste, con la Ronda de Dalt; al noreste, con el Carrer de Coll i Alentorn; al sureste, con el Passeig de la Mare de Déu del Coll; y, al suroeste, con el Carrer de la Mare de Déu dels Àngels.

Joaquim Taxonera fue el propietario que urbanizó la zona y terminó por dar nombre al barrio. A pesar de las calles estrechas y tortuosas, la zona está muy densamente poblada.

Dada su ubicación al lado de la Ronda de Dalt, es fácil acceder en coche a la zona. También es posible tomar el autobús o el metro, con las paradas de:

  • Vall d’Hebron
  • El Coll-La Teixonera

Ventajas de comprar un piso en venta en Teixonera, Barcelona

Los precios de los pisos en el barrio de la Teixonera son bastante asumibles y disfrutan de buenas vistas. El sitio, a su vez, tiene una densidad de población alta, en la que se pueden ver inmuebles de diferentes tipos.

Los servicios también son múltiples, pudiendo encontrar supermercados, panaderías, mercados municipales y pequeñas tiendas de alimentación de barrio que lo hacen muy cómodo para cualquiera que quiera vivir en la zona.

Otro de los beneficios del barrio de la Teixonera es su abundancia en diferentes zonas forestales distribuidas por la zona. La zona, situada en la parte alta de la ciudad, se encuentra muy cerca del parque natural de Collserola y dispone de otro parque grande como es el parque de la Creueta del Coll.

También está bien comunicado con otras zonas de la Ciudad Condal con varias paradas de metro y autobuses.  

Algunos de los monumentos y elementos distintivos del barrio son los siguientes:

  • Parc del Garrofers
  • Parc del Vall d’Hebrón
  • Parroquia de Sant Cipriano

En la Teixonera es posible disfrutar de buenos centros educativos, múltiples servicios minoristas, bibliotecas, mercados y zonas verdes.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Teixonera, Barcelona?

Hoy día, invertir en el barrio de la Teixonera es perfecto si lo que se busca es un inmueble relativamente barato en un lugar con todos los servicios, tranquilo y bien comunicado con el resto de la capital catalana.

Aquí podrá escoger entre varios tipos de pisos, desde pisos pequeños a otros más amplios, con servicios básicos para la vida cotidiana y zonas verdes para el descanso.

Algunas de las calles más representativas del barrio de la Teixonera son las siguientes:

  • Calle Plutón
  • Calle Santa Rosalía
  • Calle Fastenrath
  • Calle Castellbisbal
  • Calle Mare de Déus del Àngels
  • Calle Coll i Alentorn

Otras de las zonas en los que poder comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información