FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio del Guinardó, Barcelona?

Comprar un piso en El Guinardó es una excelente opción para aquellos que desean vivir con gran variedad de servicios.

Vivir en El Guinardó es una excelente oportunidad si quiere comprar un piso en Horta-Guinardó, ya que es un distrito en una inmejorable situación geográfica. 

Sus límites son, por el noroeste, el Parc del Guinardó y otras calles aledañas; por el noreste, el Passeig de Maragall; por el sureste, el Carrer de Sant Antoni Maria Claret; y, por el suroeste, el Carrer de Cartagena, entre otros.

Por el interior de la zona discurren sus dos ejes principales: l’Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat y la Ronda del Guinardó.

En el extremo oeste del barrio, se encuentra el agradable Parc del Guinardó. Hay una buena comunicación de autobuses y de metro, con las paradas de:

  • Maragall
  • Guinardó

Ventajas de comprar un piso en venta en Guinardó, Barcelona

La gran ventaja de este barrio es su variedad, en la que podemos encontrar multitud de servicios como supermercados, panaderías y pequeñas tiendas de alimentación de la zona que lo hacen muy cómodo para cualquiera que quiera vivir en la zona.

Otro de los beneficios de El Guinardó es su situación, cercana al parque de Collserola y con diferentes zonas forestales distribuidas por el territorio. Eso hace que se trate de una zona ideal para multitud de perfiles, desde jóvenes, estudiantes, parejas y familias.

También está bien comunicado con otras zonas de la Ciudad Condal con varias líneas de metro y autobuses.  

El barrio es relativamente joven. Comenzó a urbanizarse en la década de los cincuenta y en él se pueden encontrar diferentes tipologías de inmuebles, desde pisos más amplios a apartamentos de pequeñas dimensiones, casas unifamiliares entre medianeras con patio y jardín y algunas torres elegantes.

Algunos de los monumentos y elementos distintivos del sitio son los siguientes:

  • La Casa de la Hiedra
  • Casal Mas Guinardó
  • Parque del Guinardó
  • Hospital de Sant Pau
  • Recinto modernista de Sant Pau

La zona es ideal para familias con niños. Allí podrán disfrutar de buenos centros educativos, servicios básicos minoristas, bibliotecas, mercados y zonas verdes y de recreo.

Comprar una casa en Guinardó es una buena idea si busca un lugar tranquilo, rodeado de paz, pero con todos los servicios a mano.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Guinardó, Barcelona?

Hoy día, invertir en el barrio de Guinardó es una buena alternativa, ya que los precios de los inmuebles son bastante asequibles y suele ser un sitio solicitado a la hora de alquilar un piso debido a las bondades de la zona. 

Algunas de las calles más representativas del Guinardó son las siguientes:

  • Ronda Guinardó
  • Avenida de la Mare de Déu de Montserrat
  • Calle Amilcar
  • Calle Sant Quintí

Los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información