FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el barrio de La Font d’en Fargues, Barcelona?

Comprar un piso en La Font d’en Fargues es sinónimo de vivir en pisos amplios en una zona residencial.

Así que si quiere comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó para vivir realmente cómodo debe realizar una visita a los inmuebles de esta área.

Sus límites son, por el noroeste, el Carrer del Llobregós; por el noreste, el Passeig de Maragall; por el sureste, el Carrer de Camil Oliveras; y, por el suroeste, la Rambla del Carmel.

Por su interior discurre el Passeig de la Font d’en Fargues. Pere Fargas i Sagristà, de quien toma nombre la fuente que a su vez da nombre al barrio, fue quien reurbanizó lo que antiguamente era un terreno de masías para dar forma a un lugar ocupado por pisos de lujo.

En el sur de la zona se halla el Parc del Guinardó, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o acudir a las estaciones de metro más cercanas son las siguientes:

  • Maragall
  • Guinardó

Ventajas de comprar un piso en venta en La Font d’en Fargues, Barcelona

La Font d’en Fargues es una zona básicamente residencial en la que podemos encontrar pisos amplios, con buenos acabados y zonas comunes, algunas torres modernistas con elegantes jardines o casas más sencillas entre medianeras con patios y zonas verdes.

Los servicios son más bien escasos, aunque no muy lejos podemos encontrar lo necesario para vivir, desde supermercados, bibliotecas, tiendas minoristas, bares y restaurantes. Asimismo, existe en la zona un centro cívico, un gimnasio y algún colegio internacional de prestigio.  

Otra de las características de La Font d’en Fargues es su abundancia en diferentes zonas forestales distribuidas por la zona o cercanos a esta. Algunas de ellas son el Parque del Guinardó, el Parque Güell y el Parque del Carmel.

Los transportes públicos no son demasiados, existen un par de líneas de autobús que recorren el barrio y existen algunas paradas de metro relativamente cercanas.

Se trata de una zona meramente residencial, con cierta clase, de clase media-alta y muy tranquilo. Se trata de una de las zonas de la Ciudad Condal en las que no parece que te encuentres en una ciudad.   

Algunos de los monumentos y elementos más representativos del lugar son los siguientes:

  • Parc del Guinardó
  • Casal de la Font d’en Fargues
  • Parroquia Sant Antonio de Pádua
  • La Font d’en Fargues

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Font d’en Fargues, Barcelona?

Hoy día, invertir en el barrio de Font d’en Fargues es ideal si lo que se busca es un inmueble lujoso, pero a precios algo más asequibles que en otros sitios del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Aquí podrá escoger entre varios tipos de pisos, desde pisos pequeños a otros más amplios, casas entre medianeras con patio, casas bajas con jardín o bonitas mansiones modernistas con terreno alrededor.

Algunas de las calles más representativas de La Font d’en Fargues son las siguientes:

  • Calle Pedrell
  • Paseo de la Font d’en Fargues
  • Calle Montserrat de Casanovas
  • Calle Peris Mencheta
  • Calle Arc de Sant Martí
  • Calle Font de la Mulassa

Algunas de las zonas en los que poder comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información