Comprar un piso en Can Baró es equivalente a tener vistas a la ciudad de Barcelona y tener una zona con amplios servicios.
Se trata de una zona densamente poblada, pese a la estrechez y la situación en cuesta de muchas de sus calles. Gracias a sus precios económicos, si usted desea comprar un piso en Horta-Guinardó esta es una opción que debe considerar.
Ubicado al suroeste de la colina de la Rovira, el barrio linda, por el sureste, con la Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat y, por el suroeste, con el Carrer de Ramiro de Maeztu.
Se trata de una zona densamente poblada, pese a la estrechez y la situación en cuesta de muchas de sus calles.
Por el interior del lugar discurre el Carrer de França. Es posible tomar el autobús o acudir a la estación de metro más cercana, que es:
Los precios de los pisos en el barrio de Can Baró son bastante económicos y disfrutan de buenas vistas al encontrarse en la zona alta de Barcelona. La zona, a su vez, tiene una densidad de población alta, en la que se pueden ver inmuebles de diferentes tipos.
Los servicios también son múltiples, pudiendo encontrar supermercados, panaderías, mercados municipales y pequeñas tiendas de alimentación que lo hacen muy cómodo para cualquiera que quiera vivir en la zona.
Otra de las bondades de Can Baró es su abundancia en diferentes zonas forestales distribuidas por la zona. Algunas de ellas son el Parque del Guinardó y el Parque Güell.
También está bien comunicado con otras zonas de la Ciudad Condal con metro y autobuses.
Algunos de los monumentos y elementos distintivos del barrio son los siguientes:
En Can Baró es posible disfrutar de centros educativos, múltiples servicios minoristas, bibliotecas, mercados y zonas verdes.
Hoy día, invertir en el barrio de Can Baró es ideal si lo que se busca es un inmueble económico en un lugar con todos los servicios, tranquilo y bien comunicado con el resto de la capital catalana.
Aquí podrá escoger entre varios tipos de pisos, desde pisos pequeños a otros más amplios, con servicios básicos para la vida cotidiana y zonas verdes para el descanso.
También es posible encontrar algunos inmuebles unifamiliares, casas bajas con jardín y bajos con patio, algunos a precios muy asequibles.
Algunas de las calles más representativas de Can Baró son las siguientes:
Algunos de los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes: