FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en el distrito Horta-Guinardó, Barcelona?

El distrito de Horta-Guinardó cuenta con una superficie que supera las 1.100 hectáreas, siendo el tercer más extenso de la Ciudad Condal tras Sants-Montjuïc y Sarrià-Sant Gervasi. Comprar un piso en Horta-Guinardó es ideal si usted desea comprar una propiedad para vivir, debido a sus parques naturales e instalaciones deportivas.

Se encuentra en el área noreste de Barcelona y su ubicación es espectacular al estar rodeado de distritos, barrios y municipios de gran interés turístico:

  • Distritos de Gràcia y Nou Barris
  • Municipios de Cerdanyola y San Cugat del Vallés
  • Limita al sur con L'Eixample, Sant Martí y Sant Andreu
  • Por el norte con la sierra de Collserola

Es un lugar especialmente indicado para familias y parejas que desean vivir en una zona tranquila, que cuente con todo tipo de comodidades. Un área inmejorable para comprar un piso en Barcelona por su localización geográfica y sus zonas grandes zonas de ocio.

Ventajas de comprar un piso en venta en Horta-Guinardó, Barcelona 

La gran ventaja de este distrito es su variedad urbana. Está dotado de varios barrios diferentes entre sí, con una estructura muy característica que encaja perfectamente en cada área concreta.

Otro de los beneficios de Horta-Guinardó es su enclave natural. Vivir rodeado de naturaleza es todo un privilegio al alcance de múltiples familias. Comprar un piso en este distrito es beneficiarse de múltiples posibilidades: zonas verdes con jardines y parques naturales, poca contaminación, tranquilidad y una orientación excelente.

Los barrios que componen el distrito de Horta-Guinardó son los siguientes:

Una buena opción para vivir en este distrito es comprar un piso en El Guinardó. Un barrio que se caracteriza por las asociaciones de vecinos, comerciantes y jóvenes que mantienen la zona viva y unida. Pese a sus orígenes rurales a día de hoy es completamente residencial y con gran cantidad de equipamientos para sus vecinos.

Otra buena alternativa es comprar un piso en el Baix Guinardó. Adquirir su vivienda en una de sus principales calles como Sardenya, Sant Antoni Maria Claret o Cartagena implica tener su casa excelentemente conectada.

Asimismo, usted puede optar por comprar un piso en Horta, un barrio central en el de Horta-Guinardó. Ubicada en el norte del distrito, pasear por sus plazas y calles nos recuerdan un pasado rural. Adquirir su vivienda en la Plaça d’Eivissa o en la misma carrer d’Horta es sin dudas un total acierto.

Por otro lado, si usted comprar un piso en Can Baró ganará una panorámica magnífica de la ciudad de Barcelona. Este barrio es donde se alberga la famosa batería antiaérea del turó de la Rovira.

También en lo alto de la ciudad, comprar un piso en El Carmel es perfecto si busca precios más económicos y un ambiente familiar. Muy recomendable conocer las viviendas de la Plaça Pastrana, el carrer de Lisboa o la Rambla del Carmel.

Otra opción dentro de Horta-Guinardó es comprar un piso en La Font d’en Fragues. Una de las zonas más residenciales del distrito, pero donde se mantiene la tranquilidad de un antiguo pueblo rural. Calles como el Pedrell o el mismo Passeig de la Font d’en Fargues cuentan con gran cantidad de casas a su disposición.

Comprar una casa en Montbau será una excelente opción si su plan es ser un vecino a Collserola. Poder pasear por el monte, ya que el 60% del territorio del barrio corresponde al parque natural. Aun así, entre sus calles como Harmonia, Ronda de Dalt o Hipàtia d’Alexandria se encuentran verdaderas joyas de la construcción.

A su vez, usted puede comprar un piso en Sant Genís dels Agudells, una buena decisión si está buscando paz y vida comunitaria entre vecinos. Usted podrá adquirir su vivienda en la populosa Av del Jordà, en la Plaça de Sant Genís o en el inicio de la Carretera de l’Arrabassada.

Más al sur, existe un barrio donde las panorámicas de Barcelona son en cada rincón. Comprar un piso en La Teixonera en alguna de sus calles principales como el Carrer d’Arenys o Fastenrath o incluso en la propia Plaça de la Taxonera.

Por último, usted puede comprar un piso en la Vall d’Hebrón - La Clota, así tendrá su residencia justo en frente del hospital y con acceso a uno de los centros médicos más importantes de Catalunya.

El distrito es perfecto para familias con niños. Dispone de importantes recintos, instalaciones deportivas y transporte público. Además, cuenta con las siguientes zonas de ocio para el disfrute de adultos y pequeños:

  • El parque de Collserola
  • Los Tres Turons
  • El Laberint d'Horta

¿Por qué invertir en un piso en venta en Horta-Guinardó, Barcelona?

Hoy día, invertir en el distrito de Horta-Guinardó es una buena operación. Los precios de sus viviendas son bastante accesibles. De hecho, el número de transacciones de compra-venta que se han efectuado en los últimos años ha aumentado significativamente.

El distrito sigue creciendo y ofrece mucho potencial. Por ejemplo, en la calle Tajo destaca el comercio minorista, aunque también ofrece grandes infraestructuras en servicios farmacéuticos y sanitarios. Se trata de un lugar encantador para personas que buscan un mayor contacto con la naturaleza a un paso del centro de la ciudad.

Lo mejor es disponer de vehículo propio para cualquier necesidad, pero es posible llegar a este entorno residencial tranquilo y natural en diferentes medios de transporte público:

  • Metro, línea 4
  • Líneas de autobuses 24, 55, 92 y V21
  • Tren (R2, R15, R2N y S5)

Todos los barrios donde comprar un piso en el distrito de Hortá-Guinardó son una inversión óptima dada su alta demanda y sus precios bajos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información