FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Vila de Gràcia, Barcelona?

Comprar un piso en la Vila de Gràcia es una inversión segura. El barrio destaca por tener personalidad y una identidad propia muy apreciada por sus vecinos.

Antiguamente se trataba de una zona agrícola que contaba con campos de cultivo y un número reducido de casas. Con el tiempo empezó a cambiar y, si tiempo atrás era una pequeña ciudad que no pertenecía a Barcelona, ahora, comprar un piso en Gràcia es uno de los distritos más carismáticos de la Ciudad Condal

Invertir en la Vila de Gràcia es una opción muy acertada porque es un barrio donde conviven multitud de jóvenes que conceden al lugar un aire artístico especial.

La cultura se palpa en el ambiente con sus numerosas tiendas alternativas y galerías de arte. Además, visualmente no deja de ser una zona muy atractiva que se ha convertido en el perfecto lugar de encuentro entre amigos.

Es multicultural, bohemia, activa y popular, posee una amplia oferta gastronómica y de ocio, y diseñadores y artesanos de gran valía forman parte del barrio.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Vila de Gràcia, Barcelona?

Vila de Gràcia es un lugar carismático de los que no abundan. Aún conserva las calles pequeñas y estrechas de antaño y en verano tienen lugar las mejores fiestas populares de Barcelona.

La Vila de Gràcia es perfecta para admirar mientras paseas. Sus calles están dotadas de tiendas creativas y sus muchas terrazas instaladas en las plazas de la antigua villa se han convertido en todo un referente cultural y social.

En el barrio de Gràcia encontrarás multitud de cosas novedosas, desde nuevas artesanías hasta tiendas curiosas, pasando por casas señoriales. También es el lugar perfecto para tomar el aire y beber una copa de vino en una de sus terrazas. Y es que siempre encontrarás algo que hacer en Gràcia.  

Desde aquí queremos mostrarle algunos de sus principales puntos de interés:

  • Casa Vicens
  • Cines Verdi
  • Hotel Casa Fuster
  • Las plazas de Gracia
  • Teatreneu
  • Los jardines de Gracia
  • Plaça Lesseps

Ventajas de comprar un piso en venta en Vila de Gràcia, Barcelona

Los barceloneses sienten una predilección especial hacia Vila de Gràcia. Vivir en esta zona implica formar parte de uno de los barrios más curiosos y con mayor identidad de la ciudad.

Si no le convence su gran actividad comercial y gastronómica, tal vez sí lo haga su esencia cultural y bohemia, sus bonitas calles y plazas o sus tiendas de siempre. Se trata de un ambiente dinámico y creativo donde se respira arte y originalidad.

Es el lugar de residencia perfecto para jóvenes, familias y personas mayores que disfrutan de un buen teatro, una oferta gastronómica amplia y la hora del vermut en cualquiera de sus plazas:

  • Plaça del Sol
  • Plaça de la Vila de Gràcia
  • Plaça de la Virreina
  • Plaça del Raspall

Está de moda, aunque también podrá descansar en sus múltiples espacios verdes, ya sea en los jardines del Mestre Balcells o el mismísimo Parc Güell que no anda muy lejos.

En Barcelona también hay espacio para respirar y hacer pequeñas caminatas, tal y como sucede en su barrio soñador Vila de Gràcia. Lo mejor de todo es que es posible llegar a Vila de Gràcia sin problemas y que cuenta con metro, tren y autobús para desplazarte.

No hay duda de que su carácter bohemio, activo y cultural lo convierten en un magnífico lugar para comprar un piso o hacer una muy buena inversión.

También es posible contar con otros barrios igual de destacados para comprar un piso en el distrito de Gràcia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información