FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en La Salut, Barcelona?

La Salut es un barrio perteneciente al distrito de Gràcia bastante popular por su cercanía al parque Güell de Antoni Gaudí. Se encuentra entre las laderas de las colinas de la Rovira y del Carmelo.

 En realidad, comprar un piso en la Salud, es instalarse en la continuación del barrio de Gràcia ubicado en la zona media de Barcelona.

El encanto de sus calles estrechas y su ambiente tranquilo lo convierten en un lugar de residencia destacado para familias de clase media. Mayormente es residencial, aunque dispone de comerciales locales para satisfacer las necesidades de sus habitantes. 

Las personas que desean comprar un piso en el distrito de Gràcia pueden optar por edificios de diferentes alturas, así como viviendas unifamiliares pertenecientes al siglo XIX.

Ventajas de comprar un piso en venta en La Salut, Barcelona

La Salut dispone de algunos enclaves importantes que enriquecen la zona a nivel histórico y cultural. Esos son los más importantes:

  • El Parque Güell
  • El Real Santuario de San José de la Montaña
  • Casa Vilaró
  • La masía de Can Tusquets, Can Muntaner o Can Xipreret
  • El asilo Cottolengo
  • El Mercado de Lesseps

Decir que las masías que se encuentran en el barrio de La Salut se han convertido en una zona residencial empleada por personas de nivel alto.

En general, se puede decir que es una zona ideal para vivir en familia. Posee múltiples servicios, los necesarios para disfrutar de una buena calidad de vida. Además, su apariencia de pueblo y su ambiente bohemio y relajado son las premisas fundamentales para las personas que desean vivir en una zona con poco estrés.

Comprar un piso en este barrio es cuidarse en salud. Dispone de colegios, servicios sanitarios y religiosos, así como instalaciones deportivas para practicar múltiples deportes. También tiene a su favor algo muy importante, la seguridad de sus habitantes, y es que pertenece a uno de los distritos más seguros de la Ciudad Condal.

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Salut, Barcelona?

Comprar un piso en La Salut es una buena oportunidad para vivir o invertir. La superficie media de las viviendas construidas en este barrio es de 85 metros cuadrados y su precio no es de los más altos del distrito.

Es una zona básicamente residencial, aunque cuenta con dos focos comerciales importantes:

  • La Travessera de Dalt
  • El mercado de Lesseps

La vida que proporciona este barrio es bastante relajada y tranquila, lo que no significa que no cuente con equipamientos escolares, sanitarios y deportivos de gran interés por las familias que residen aquí.

Vivir en Gràcia es un sueño para muchas personas y es que en sus barrios encontrarás un poco de todo. Hay zonas perfectas para las familias que quieren vivir su día a día con la mayor tranquilidad, aunque también es posible encontrar buen ambiente nocturno y diurno e incluso rincones atractivos para jóvenes bohemios y artistas.

Los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Gràcia son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información