FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Por qué comprar un piso en venta en el distrito de Gràcia, Barcelona

El distrito de Gràcia es bohemio y vivaz. Tiene mucho carisma y mezcla de forma sublime el estilo tradicional más rural con un aire renovado muy cosmopolita. Comprar un piso en el distrito de Gràcia es ciertamente una opción acertada por ser un distrito diferente, pequeño, pero con carácter.

El estilo de vida que impera en la zona es mediterráneo, con una personalidad única que se muestra latente por muchos años que pasen. También es festivo, libre, natural e independiente, de hecho, más bien parece un pueblo situado dentro de una gran ciudad. Por tanto, esta es una excelente inversión si desea comprar un piso en Barcelona.

Ventajas de comprar un piso en venta en el distrito de Gràcia, Barcelona

El distrito de Gràcia forma parte de la Barcelona más bohemia y alternativa con sus restaurantes exóticosgalerías de arte, cafés estilosos y sus tiendas de productos artesanos.

Si busca alejarse del turismo masivo de ciertas zonas de Barcelona, pero no quiere dejar a un lado la música y la fiesta, Gràcia le llevará a disfrutar de unas veladas espectaculares. La hora del vermut y sus fiestas populares forman parte del modus operandi de sus vecinos.

Además, dispone de una amplia oferta de casas y pisos en venta con una actitud heterogénea increíble: viviendas grandes o pequeñas, pisos reformados o de obra nueva. El precio también puede variar, todo depende de la zona concreta donde se encuentre el piso.

Sea como sea, este distrito es perfecto tanto para los que buscan una residencia habitual como para los que quieren invertir su dinero en una zona que sigue revalorizándose con el tiempo.

Los barrios en los que poder comprar un piso en el distrito de Gràcia son los siguientes:

Cuando pensamos en comprar un piso en El Coll, pensamos en tranquilidad debido a sus zonas arboladas verdes y a su zona residencial sin alejarse de la Gràcia más bohemia y de su vida comercial.

Otra opción es comprar un piso en Vallcarca i Penitents, un barrio situado en la parte norte del distrito de Gràcia. Es uno de los barrios más económicos en este distrito y es una de las zonas mejor comunicadas a través de escaleras mecánicas, metros y autobuses.

Por otro lado, si prefiere tener unas vistas espectaculares a uno de los monumentos más conocidos de Barcelona, el Parc Güell, comprar un piso en La salut, es su mejor opción.

El barrio de La Salut está situado en las laderas meridionales de las colinas del Carmelo y de la Rovira. Una localización que le permitirá descansar estando a un paso de la Vila de Gràcia.

Si disfruta de la vida bohemia y de un barrio con carácter único, comprar un piso en la Vila de Gràcia es una excelente opción.

 La parada de metro Lesseps, le permitirá vivir en el centro de una avenida plagada de bares y restaurantes, gran actividad comercial y locales alternativos y  talleres.

De la misma forma, comprar un piso en Camp d’en Grassot i Gràcia Nova le permitirá estar en un barrio céntrico y disfrutar de la calma que ofrece una zona residencial en el mismo corazón del distrito de Gràcia.

¿Por qué invertir en un piso en venta en el distrito de Gràcia, Barcelona?

La esencia catalana está presente, pero también un aire cosmopolita que se sale de nuestras fronteras. Por esa razón, su atmósfera está cargada hasta los topes de imaginación, creatividad e innovación.

Muchos lo conocen como el distrito hípster por antonomasia y los más bohemios acuden allí para disfrutar de su carácter soñador y poco convencional.

Este distrito está dividido en cinco barrios diferentes:

  • El Coll
  • La Salud
  • Vallcarca i els Penitents
  • Vila de Gràcia
  • Camp d'en Grassot i Gràcia Nova

De cualquier forma, dejando a un lado sus barrios, sus residentes suelen dividir el distrito en 3 zonas muy diferenciadas. Por un lado, tenemos el área izquierda al lado de Sant Gervasi, el centro que limita al norte con l'Eixample y el sector derecho próximo a Horta-Guinardó.

El sector izquierdo destaca por ser el más antiguo, mientras que en el centro existe mayor vida social con una amplia oferta cultural y gastronómica. La parte derecha, por su parte, es una zona más residencial y urbana. 

Visto lo visto, se puede decir que Gràcia es el lugar perfecto para vivir al encontrarnos un poco de todo. Es una zona cosmopolita, pero también tiene su lado más tradicional. Asimismo, ofrece un ambiente distendido para disfrutar enormemente de la ciudad.

Algunos de los lugares más emblemáticos de la zona son los siguientes:

  • Parque Güell
  • Plaza Vila de Gràcia
  • Plaza del Diamante
  • Plaza del Sol
  • Calle Gran de Gràcia
  • Travesera de Gràcia
  • Real Santuario San José de la Montaña
  • Biblioteca Jaume Fuster
  • Casa Vicens
  • Iglesia de Nuestra Señora del Coll
  • Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San José

Este distrito es mágico y su marcado carácter multicultural lo ha llevado a destacar por su carácter bohemio y artístico. Es un punto de interés primordial al ofrecer multitud de cosas para ver y hacer.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información