FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Sant Antoni, Barcelona?

Si quiere residir en la zona más de moda de la ciudad y con los mejores restaurantes, entonces, debe comprar un piso en Sant Antoni.

El barrio de Sant Antoni pertenece al distrito de l’Eixample. El centro neurálgico es el Mercat de Sant Antoni, delimitado por la Ronda de Sant Pau, la Ronda de Sant Antoni, la Avinguda del Paral.lel i la Gran Via de les Corts Catalanes.

Al igual que los otros barrios del Eixample, éste sigue el urbanismo del Plan Cerdà, con calles anchas y bloques de viviendas en cuadrícula. Por ello, comprar un piso en el Eixample, es una inversión muy demandada. 

Sant Antoni es una excelente opción para los que quieren vivir cerca del centro, pero sin las molestias relacionadas con las aglomeraciones y los ruidos que suele llevar consigo la zona de Ciutat Vella. Además, se trata de un barrio comercial y con buenos servicios.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Sant Antoni de Barcelona?

El barrio de Sant Antoni de Barcelona es uno de los más céntricos de la Ciudad Condal. En él se encuentran algunas atracciones interesantes como el Mercado de Sant Antoni, creado por Antoni Rivera i Trias en 1882.

Los pisos de la zona suelen ser amplios y luminosos, típicos del modernismo catalán, aunque también encontramos algunas edificaciones más modernas relativas a los años 70 y 80.

Por lo general se trata de un barrio tranquilo, en el que proliferan los bares de tapas, las pequeñas bodegas y los comercios de barrio.

Además, al tratarse de un barrio muy céntrico, las posibilidades de rentabilizar la compra alquilando el piso son muy altas, lo cual es muy interesante para los inversores inmobiliarios.

Ventajas de comprar un piso en venta en Sant Antoni

Los pisos de la zona del Sant Antoni son ideales para familias debido a que se trata de inmuebles amplios y bastante luminosos. Los techos suelen ser altos, lo que aumenta la sensación de amplitud.

También son ideales para personas a las que les gusta vivir cerca del centro, en un barrio tranquilo, con servicios y bien comunicado.

Además, la zona dispone de amplias avenidas, aceras anchas por las que se puede pasear con tranquilidad y mucha oferta gastronómica de calidad.

Algunas de las calles de interés que se encuentran en la zona son los siguientes:

 

  • Calle Comte Borrell
  • Ronda Sant Antoni
  • Calle Sepúlveda
  • Calle Floridablanca
  • Calle Manso
  • Calle Comte d’Urgell

 

El barrio de Sant Antoni también cuenta con excelentes comunicaciones con otras zonas de la capital catalana.

Dispone de buenas conexiones de autobuses de la TMB y metro de las líneas L1, L2 y L3, con las siguientes estaciones:

  • Sant Antoni
  • Rocafort
  • Poble Sec
  • Universitat
  • Urgell

A 15 minutos de la zona encontramos la Plaça Catalunya donde hay conexiones de trenes de Cercanías y el Aerobús al aeropuerto.

Otras zonas para comprar un piso en el distrito de Eixample son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información