FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Sagrada Família, Barcelona?

Pese a su gran atractivo turístico, comprar un piso en Sagrada Família es sinónimo de vivir en un barrio residencial de Barcelona.

El barrio de Sagrada Familia lleva el nombre del monumento más prestigioso de Gaudí y de los más visitados en España, conocido en todo el mundo, por ello, si desea comprar un piso en el Eixample, ésta es una opción segura.

Linda, al noreste, con el Carrer del Dos de Maig; al sureste, con la Avinguda Diagonal; al suroeste, con el Carrer de Nàpols, el Carrer del Rosselló y el Carrer de Sardenya; y, al noroeste, con el Carrer de Sant Antoni Maria Claret

Es una zona residencial bastante tranquila, aunque con un constante ir y venir de turistas.

En esta zona pueden encontrarse lugares emblemáticos como los siguientes:

  • Basílica de la Sagrada Familia
  • Hospital de Sant Pau
  • Plaza de Gaudí
  • Plaza de la Sagrada Familia

 

¿Por qué invertir en un piso en venta en Sagrada Família de Barcelona?

Aproximadamente en el centro del barrio se localiza el templo mundialmente conocido de la Sagrada Familia de Gaudí, todavía en construcción.

De este templo parte la Avinguda de Gaudí, que conduce al extremo norte del barrio, donde se encuentra el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Lluís Domènech i Montaner, otra magnífica obra del modernismo catalán que, junto con el templo de la Sagrada Familia, ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La Avinguda Gaudí es el centro neurálgico del barrio. En ella podrás encontrar múltiples restaurantes, bares y cafeterías, con innumerables terrazas para disfrutar del buen tiempo de la Ciudad Condal.

La Sagrada Familia es un barrio de clase media, repleto de tiendas de barrio en el que se fomenta un comercio de proximidad.

Los indicadores de nivel de vida se sitúan ligeramente por debajo del conjunto del Eixample, pero por encima las cifras para el total de Barcelona.

La inmigración también ofrece unos datos muy semejantes a los del distrito, aunque los ciudadanos de origen chino y peruano ocupan el segundo y tercer puesto en lugar de procedencia.

Al tratarse de un barrio muy turístico gracias a las joyas arquitectónicas antes mencionadas, lo cierto es que comprar un piso en esta zona es una inversión segura.

Ventajas de comprar un piso en venta en la Sagrada Familia

Comprar un piso en la zona de Sagrada Familia es ideal para vivir en una de las áreas más emblemáticas de la capital catalana, con todos los servicios y bien comunicada.

Los inmuebles de la zona suelen ser amplios, además de existir muchos lofts con patio o jardín rehabilitados como viviendas procedentes de los antiguos locales industriales que proliferaban a principios del siglo XX.

Algunas de las calles de interés que se encuentran en la zona son los siguientes:

 

  • Padilla
  • Avenida Gaudí
  • Calle Sardenya
  • Calle Sicilia
  • Calle Castillejos
  • Calle Cartagena
  • Avenida Diagonal

El barrio de la Sagrada Familia dispone de excelentes conexiones de autobuses de la TMB y metro con las siguientes estaciones:

  • Sagrada Familia
  • Encants
  • Sant Pau i Dos de Maig

Otras zonas para comprar un piso en el distrito de Eixample son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información