FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Fort Pienc, Barcelona?

El barrio más residencial del Eixample es, sin ninguna duda, éste. Comprar un piso en Fort Pienc le hará disfrutar de su vecindario, libre de las aglomeraciones turísticas.

El Fort Pienc de Barcelona es una zona que resulta desconocida para muchas personas. Situado entre la Dreta del Eixample, la Sagrada Familia y el Poblenou, ha tenido que hacerse a sí mismo.

Alejado del centro de Barcelona, Fort Pienc se urbanizó tarde siguiendo el estilo del histórico Eixample.

Sin embargo, su población es mucho más diversa. Vecinos de toda la vida conviven con otras comunidades y ahora también con equipamientos culturales excelentes, si desea comprar un piso en el Eixample, esta zona, es una inversión a futuro.

Ubicado en el distrito del Eixample, en el centro de Barcelona, Fort Pienc linda, al noroeste, con la Avinguda Diagonal; al este, con la Avinguda Meridiana; y, al suroeste, con el Passeig de Sant Joan y el Carrer de Nàpols.

En esta zona pueden encontrarse lugares emblemáticos como los siguientes:

  • Plaza de Les Glòries
  • Auditori de Barcelona
  • Teatre Nacional de Catalunya
  • Estació del Nord
  • Mercat dels Encants

 

¿Por qué invertir en un piso en venta en Fort Pienc de Barcelona?

Fort Pienc es un barrio tranquilo y residencial. La población es de clase media y hay una importante presencia de la comunidad china.

Los pisos son viviendas plurifamiliares con cinco o seis plantas de altura. Cuenta con numerosos comercios de barrio y varios equipamientos culturales en la parte baja (jardín de infancia, apartamentos tutelados para las personas mayores, mercado, biblioteca), por ese motivo es un barrio perfecto para familias que quieran vivir en un lugar tranquilo, pero bien comunicado y con servicios.

La Estació del Nord, antigua estación ferroviaria, se ha convertido en la principal estación de autobuses de Barcelona y al lado de esta se construyó el parque urbano más importante de la zona.

 

Ventajas de comprar un piso en venta en Fort Pienc

Comprar un piso en la zona de Fort Pienc es ideal para vivir en una de las áreas más tranquilas y residenciales de la capital catalana, con muchos equipamientos sociales para jóvenes y ancianos y otros más culturales para los amantes de la música, el arte y el teatro.  

Los inmuebles de la zona suelen ser amplios, además de contar con modernos lofts con patio o jardín rehabilitados como viviendas que evidencian el pasado industrial de la zona.

Mención especial merece el denominado Mercat del Encants, situado en la zona. Al llegar a la Plaza de Glòries, vecinos, visitantes, coleccionistas y buscadores de tesoros se deleitan con el renovado Mercat dels Encants.  Toda una experiencia si te gustan las antigüedades y los productos singulares y curiosos.

Algunas de las calles de importantes del Fort Pienc son:

 

  • Padilla
  • Calle Marina
  • Gran Vía de les Corts Catalanes
  • Avenida Meridiana
  • Avenida Diagonal

 

El barrio de la Fort Pienc dispone de excelentes conexiones de autobuses de la TMB y metro con las siguientes estaciones:

  • Monumental
  • Marina
  • Arc del Triomf

Otras zonas para comprar un piso en el distrito de Eixample son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información