Este barrio es uno de los más conocidos de Barcelona. Si usted compra un piso en el Eixample, vivirá donde se encuentran más monumentos relacionados con el famoso arquitecto Gaudí de toda la Ciudad Condal.
Además, el distrito es uno de los más exclusivos de la capital catalana, encontrándose allí algunas de las mejores tiendas del mundo a lo que lujo se refiere, sobre todo en zonas como el Paseo de Gracia o la Rambla Cataluña.
Por ello, si desea comprar un piso en Barcelona, El Eixample se convierte en una inversión de futuro.
En este distrito se pueden encontrar algunas de las vías y de las plazas más conocidas de Barcelona, como las siguientes:
Eixample es una de las zonas más importantes de la Ciudad Condal, cercano al centro y admirado y recorrido por miles de turistas.
Si usted desea vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria, puede comprar piso en Sant Antoni, un barrio típicamente residencial con el recién remodelado Mercat de Sant Antoni como principal atracción. Además de poder adquirir una vivienda en las solicitadas calles de Comte Borrell o Ronda de Sant Antoni.
Por otro lado, si quiere invertir en futuro, comprar un piso en La Nova Esquerra de l’Eixample es una opción más que acertada. Ya que es uno de los mejores barrios de la ciudad, tanto por tipo de vivienda como localización y vías de acceso. Adquirir un piso en las calles Rosellò, Avenida Josep Tarradellas o Compte Borrell es una inversión ideal.
Vecino al anterior, si usted desea comprar un piso en l’Antiga Esquerra de l’Eixample es igual de acertado. Una zona residencial y de oficinas ideal para trabajadores y ejecutivos que viven y trabajan en la ciudad. El barrio está delimitado por la Diagonal y la Gran Vía, así que conseguir un inmueble en algunas de esas arterias de Barcelona o también sobre la calle Muntaner o en un cruce de la calle Rosellò será la alegría de todo inversor o futuro propietario.
Más en el centro de la ciudad se encuentra otro de los barrios importantes del distrito. Comprar un piso en La Dreta de l’Eixample cuenta con una enorme ventaja: siempre tendrá demanda de turistas o de inquilinos de temporada, ya que se encuentra literalmente en el centro de la ciudad.
Si nos alejamos unas calles del centro, encontramos un barrio ideal para vecinos y turistas. Comprar un piso en Sagrada Família también es garantía de éxito. Por un lado, los turistas nunca se cansan de ver la basílica de Antoni Gaudí, y, por otro lado, los vecinos están encantados de vivir en un área que combina zonas verdes con amplias calles como Padilla o Lepant.
Pero, si lo que usted busca es una zona residencial para vivir, quizás le interesa comprar un piso en El Fort Pienc. Un barrio ideal para vecinos delimitado por las avenidas Diagonal y Meridiana hasta la Plaça de les Glòries. Sin lugar a dudas, es una excelente oportunidad invertir una vivienda en la calle Marina o también en Padilla.
Algunas de las atracciones que podemos encontrar en esta zona son las siguientes:
Vivir en esta área de la ciudad no está al alcance de todos los bolsillos, aunque sí que existen barrios más económicos que otros.
Es una zona perfecta para familias, ya que dispone de muchos servicios y los inmuebles de la zona son amplios y soleados, las aceras son amplias y dispone de algunos parques y áreas infantiles.
Pero invertir en un piso en Eixample puede ser una excelente idea. Comprar un piso en El Eixample es perfecto para cualquier pequeño o gran inversor que busca rentabilizar el inmueble.
Eixample es una excelente inversión para alojar a turistas y expatriados con un buen nivel económico que busquen pasar unos días en la zona más elegante de la capital catalana, además de no perderse las magníficas obras arquitectónicas del maestro Gaudí, única en el mundo.
La variedad de tiendas y locales de restauración y de ocio lo hacen perfecto para cualquier persona a la que le guste disfrutar de una ciudad vibrante como es la Ciudad Condal.
Mención especial es la llamada zona del Gaixample, un área ubicada dentro del distrito que goza de varios hoteles, alojamientos, servicios exclusivos, restaurantes y discotecas gay friendly, además de diversos comercios de marcas de alta gama destinados especialmente a este sector de la población, que suele disfrutar de un alto nivel adquisitivo.
Comprar un piso en Eixample es ideal para cualquiera que quiera vivir cerca de la zona centro de la ciudad, con todos los servicios y zonas comerciales, locales de ocio y restauración de calidad y excelentes opciones de arrendamiento, sobre todo para clientes a los que les gusta el lujo.
Además de ello, Eixample está perfectamente comunicado con otras zonas de la ciudad mediante las siguientes paradas de metro:
La compra de un piso en Eixample es una inversión segura, la tranquilidad de comprar en una de las zonas más consolidadas de Barcelona, con mayores servicios y atracciones turísticas y con mejores servicios.
Si está pensando en vivir en Barcelona o en invertir en la Ciudad Condal, sin duda el distrito de Eixample es ideal para usted.