FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona?

Comprar un piso en El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera es una opción ideal si está buscando una zona cosmopolita y moderna para vivir en la Ciudad Condal.

En cuanto a la cultura y  diseño, se trata de uno de las zonas más interesantes de la capital catalana, sumando a su oferta comercios artesanos de gran calidad, restaurantes innovadores, servicios exclusivos y locales de ocio selectos, por ello si desea comprar un piso en Ciutat Vella, es una de las inversiones más seguras.

Durante las últimas décadas se ha ido forjando este cambio de tendencia en el barrio, que inicialmente destacaba por ser un barrio popular y de clase trabajadora y ha pasado a convertirse en una zona moderna, selecta y ambicionada por las clases más pudientes y cosmopolitas.

El encanto de esta parte de Barcelona radica en las calles estrechas y entrelazadas, que todavía conservan la estructura medieval.

No es el único vestigio de la época: los nombres de algunas calles hacen referencia a oficios artesanales de la Edad Media, como el de sombrerero, espejero o agujero.

¿Por qué invertir en un piso en venta en El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona?

El barrio de El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera es perfecto para vivir o como inversión para alquilarlo a turistas. Se trata de un barrio caracterizado por la gastronomía de autor, los comercios singulares y de diseño y la cultura en todas sus vertientes.

Los restaurantes y bares de cocina experimental dan origen a la gran oferta barcelonesa relacionada con la gastronomía más innovadora y delicada.

Además de todo ello, bares de copas, coctelerías y discotecas de música moderna son otro de los alicientes para todos aquellos que decidan apostar por este esnobista barrio se encontrarán en él.

Invertir en la compra de un inmueble en El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera para destinarlo al alquiler es una opción perfecta, puesto que se ha puesto muy de moda desde hace un tiempo y, además, se encuentra a un tiro de piedra de cualquier parte del centro o transporte público. 

Ventajas de comprar un piso en venta en El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Barcelona

El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera cuenta con varias zonas monumentales y de ocio de recreo que se encuentran entre las más visitadas de la Ciudad Condal.

Algunos de los atractivos de la El Born, Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera son:

  • Parque de la Ciutadella
  • Mercado de Santa Caterina
  • Museo Picasso
  • Zoo de Barcelona
  • Museo del Chocolate
  • Museo Europeo de Arte Moderno
  • Museo del Mamut
  • El Born Centre Cultural
  • Convento de Santa Catalina
  • Real Monasterio de Sant Pere de les Puel·les
  • Santa María del Mar
  • Pla del Palau

Uno de los elementos más interesantes de la zona es el Mercado de Santa Caterina. Sin duda, el elemento más característico del flamante mercado es el mosaico cerámico situado en la cubierta y que rinde homenaje al maestro Antoni Gaudí.

De manera simbólica, el manto recuerda los toldos que cubrían los puestos antiguamente y que ondulaban con el viento.

Del anterior edificio neoclásico blanco se conservan tres fachadas. Por su parte, en el interior, los techos de madera dan calidez a un espacio funcional y práctico.

Otras zonas para comprar un piso en el distrito de Ciutat Vella son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información