FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en La Barceloneta, Barcelona?

Comprar un piso en La Barceloneta le permitirá disfrutar de las magníficas vistas al mar, singulares y con un cuidado diseño. Por sus características que recuerdan a los apartamentos marineros, pero con todas las comodidades.

La Barceloneta es el barrio marinero por excelencia, uno de los más demandados a la hora de escoger un apartamento turístico por su cercanía a la playa, sus múltiples restaurantes y bares y al centro de la ciudad.

El barrio tiene forma triangular y limita con las playas del barrio y el mar, con el Muelle de España del Puerto Viejo y con el barrio de La Ribera, la estación de Francia y el nuevo Puerto Olímpico de la ciudad.

Por otro lado, si prefiere la zona céntrica y desea comprar un piso en Ciutat Vella, distrito al que La Barceloneta pertenece, ésta es una opción de inversión segura. 

¿Por qué invertir en un piso en venta en La Barceloneta de Barcelona?

La Barceloneta es uno de los barrios más populares de Barcelona, tanto para vivir como para alquilar un inmueble. Este antiguo barrio de pescadores, tiene muchos alicientes y la archiconocida playa homónima es una de ellos.

Es el barrio más cercano a la playa. Tanto es así, que algunos afortunados vecinos tienen la arena a pocos pasos de sus portales, en pleno paseo marítimo, pudiendo gozar de unas excelentes vistas al mar.

Los restaurantes y bares de cocina tradicional, mediterránea y marinera se mezclan con otros más innovadores y delicados. Además, bares de copas y chiringuitos playeros hacen que, gracias a la maravillosa temperatura de la Ciudad Condal, puedan disfrutarse todo el año.

Invertir en la compra de un piso en La Barceloneta para destinarlo al alquilar es una opción excelente, ya que se trata de uno de los barrios más demandados para este menester.

Ventajas de comprar un piso en venta en La Barceloneta

 La Barceloneta cuenta con varias atracciones ideales para la familia. También es una zona ideal para jóvenes y parejas que buscan vivir en un barrio animado y playero, con todos los servicios y bien comunicado.

Algunos de los atractivos de la Barceloneta son:

  • Aquarium de Barcelona
  • Iglesia de San Miguel del Puerto
  • Teleférico de Montjuïc
  • Parque de la Barceloneta
  • Sede de Gas Natural

La Barceloneta es un lugar ideal para familias y para personas que buscan pasar unas vacaciones en la playa cerca del centro de una gran ciudad como la capital catalana, con toda su historia, servicios y monumentos únicos en el mundo.

También es perfecto para la gente joven porque, aparte de la playa, el área ofrece una variada vida nocturna.

Vivir en la zona aporta muchos alicientes e, independientemente de el uso que se le haga al inmueble, invertir en la compra de un piso en la Barceloneta es una gran idea, teniendo en cuenta el tirón turístico de la ciudad y las ventajas que tiene vivir al lado de la playa. 

Otras zonas para comprar un piso en el distrito de Ciutat Vella son los siguientes:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información