FILTROS
Su búsqueda:
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio
0 Hasta 0
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Recibir alertas
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué comprar un piso en venta en Ciutat Vella Barcelona?

 Ciutat Vella es el barrio más céntrico de Barcelona y uno de los que acumula más monumentos de toda la Ciudad Condal. Su zona más histórica es un reflejo de la antigüedad de una de las urbes más visitadas del mundo. Por ello, comprar un piso en Ciutat Vella es una inversión de futuro segura.

El distrito de Ciutat Vella está delimitado por el perímetro de la muralla de la antigua ciudad. Es el primer distrito de Barcelona, el origen de la ciudad.

El distrito limita al oeste con L’Eixample, al este con el mar Mediterráneo, al norte con Sant Martí y al sur con Sants-Montjuïc.

Ciutat Vella es un distrito que lo ofrece todo: cultura, patrimonio, historia, vecindad y entretenimiento, si desea comprar un piso en Barcelona, este distrito es una excelente oportunidad.

¿Por qué invertir en un piso en venta en Ciutat Vella de Barcelona?

Ciutat Vella es el punto neurálgico de la Ciudad Condal, el lugar más visitado y admirado por miles de turistas.
Si desea comprar un piso en el barrio del Born, debe saber que esta área está restringida a los más urbanitas y bohemios, a los que les gusta disfrutar de todo tipo de servicios y sentir el corazón de la ciudad, sin importarles las aglomeraciones y el goteo constante, día y noche, de personas que vienen y van.

Pero invertir en un piso en Ciutat Vella va más allá. Comprar un piso en el barrio Gótico es una inversión para cualquier pequeño o gran inversor que busca rentabilizar el inmueble.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y, debido a ello, los alojamientos turísticos tienen una salida rápida en todas las épocas del año.  La zona centro es la más solicitada, por lo que si desea comprar un piso en el Raval, es una opción cada más demandada.

Por otro lado, si desea comprar un piso en La Barceloneta, disfrutará de sus amplias playas y pisos con vistas al mar, es otra de las más demandadas por este motivo.

Ventajas de comprar un piso en venta en Ciutat Vella

 Comprar un piso en Ciutat Vella es perfecto para cualquiera que quiera vivir en la zona centro de la ciudad, con todos los servicios y zonas comerciales cerca, locales de ocio y restauración de calidad y bonitas playas.

 Además de ello, Ciutat Vella está perfectamente comunicada con el resto de áreas de la capital catalana mediante las siguientes paradas de metro: 

  • Catalunya
  • Liceo
  • Barceloneta
  • Drassanes
  • Jaume I
  • Paral·lel

La compra de un piso en Ciutat Vella es una inversión segura, la comodidad de tener todos los servicios a mano, de vivir la parte histórica de la ciudad cada día, disfrutar de sus playas a pocos metros, poder escoger cada día un local diferente para comer o cenar y visitar multitud de tiendas a un tiro de piedra, no tiene precio. 

Si está pensando en vivir en Barcelona o en invertir en la Ciudad Condal, sin duda el distrito de Ciutat Vella no le defraudará.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación. Si continúa navegando o clica en el botón “Aceptar” acepta su uso. Puede impedir su instalación, aunque puede ocasionar dificultades de navegación.
Más información