Comprar un ático en Barcelona suele ser el típico caramelo que todo el mundo quiere, por lo general tienen una salida muy rápida, sobre todo si las características del piso son las adecuadas.
Los áticos son los auténticos protagonistas entre los pisos más demandados de la Ciudad Condal. Una opción más que apetecible si usted desea comprar un piso en Barcelona.
Invertir en un ático es una alternativa siempre ganadora. Los áticos acostumbran a tener unas características muy deseadas por los compradores, así que invertir en un ático siempre será positivo.
Las ventajas de los áticos son las siguientes:
La principal ventaja para comprar un ático en Barcelona es la posibilidad de vivir en un piso alto, con terraza, más luminoso y con menos ruidos.
Además, es uno de los productos inmobiliarios que más rentabilidad pueden aportar ya que la demanda de este tipo de inmuebles es muy alta.
Para ello, el ático debe disponer de las siguientes características, ya que algunos de los denominados áticos no las tienen:
En definitiva, comprar un ático es perfecto para muchos perfiles diferentes de propietarios, desde parejas, familias, personas solas y personas maduras siempre que disponga de ascensor.
Puede también encontrar otros estilos de pisos en Barcelona bajo estos criterios: