blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Donde comprar material escolar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Cuando falta poco para que se acabe el verano y empiece un nuevo curso se acumulan las cosas que necesitamos preparar para este cambio.

Los libros para el cole, uniformes, material escolar… hay tantas cosas a tener en cuenta que se hace un mundo.

La vuelta al cole siempre se vive como algo emocionante para los protagonistas (los niños y adolescentes) y como algo estresante para los padres, que a veces no saben dónde dirigirse, sobre todo si son recién llegados a la ciudad.

Barcelona dispone de multitud de grandes almacenes y tiendas especializadas en material escolar y libros de texto, uniformes y ropa para practicar diferentes actividades deportivas extraescolares, entre otras cosas.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de la vuelta al cole y los establecimientos dónde podemos encontrar todo lo necesario para ello.

Artículo relacionado: Todo sobre el Colegio Montserrat

Dónde puedes encontrar todo para el inicio de las clases en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ya es septiembre y el final de las vacaciones está cerca. Un nuevo curso comienza y con ello también los gastos en ropa, uniformes, equipaciones, libros y material escolar.

Algunas cosas pueden reciclarse de hermano a hermano o de la generosidad de algún amigo o familiar, pero otras veces es imposible y debemos rascarnos el bolsillo en busca de las cosas que nos piden en el cole y de, como no, algunos caprichos de nuestros hijos.

En lo que se refiere a uniformes, ropa escolar y equipaciones, os aconsejamos tres establecimientos en los que podéis encontrar estos productos.

Por un lado está El Corte Inglés, centro comercial con distintos establecimientos en la ciudad y que siempre ha destacada por ofrecer uniformes y equipaciones de muchos de los colegios y escuelas de la ciudad.

Al tratarse de un centro comercial, allí también disponen de los libros de texto oficiales de cada centro formativo y de material escolar.

Si tienes poco tiempo y prefieres hacer tus compras por internet, puedes echar un vistazo a Uniformes de Colegio, una tienda online que ofrece uniformes oficiales de algunos de los colegios y escuelas de Barcelona, además de mochilas, estuches, zapatos, complementos o pijamas.

Artículo relacionado: Cuáles son los mejores colegios de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otros grandes almacenes que disponen de equipaciones y uniformes escolares, además de material escolar y libros de texto oficiales, es Carrefour.

Estos almacenes, que también se ubican en distintos puntos del área metropolitana de Barcelona, disponen de uniformes escolares genéricos, batas, zapatos, calcetines y leotardos.

Puedes acceder a su web para comparar precios, calidades y ofertas.

 Una de las tiendas más emblemáticas en Barcelona relacionada con los productos escolares, libros y diferentes materiales escolares es Abacus.

Abacus es una cooperativa que ofrece interesantes descuentos en este tipo de productos, además de en libros y objetos de oficina. Existen diversas tiendas Abacus en la ciudad de Barcelona.

¿Dónde vas a comprar los productos para la vuelta al cole en Barcelona? ¿Nos aconsejas alguna otra tienda en la ciudad de Barcelona o alrededores?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.