blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Viajes paras singles en Barcelona

Escrito por Idoia

Estamos acostumbrados a ir de viaje con amigos, con la familia o con la pareja, pero hay otra modalidad que ahora se está empezando a poner de moda: los viajes para singles. Ya bien sea con el propósito de tener alguna aventura sin compromiso, de conocer a tu futuro marido o mujer o simplemente de pasar un tiempo contigo mismo, a solas y conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades. ¿Te hemos convencido? ShBarcelona te guía sobre cómo hacer un buen viaje para singles en Barcelona.

Artículo relacionado: Pádel para singles en Barcelona 

Singles Barcelona, el organizador de viajes

Foto vía Pixabay

Lo más sencillo para organizar tu viaje de single es meterse en la web de la red social Singles Barcelona. Los hay de todo tipo, cortos, largos, por tierra o por mar, tanto próximos a Barcelona como destinos lejanos. Lo que más se amolde a ti. El objetivo es conocer a otros chicos o chicas solter@s de tu ciudad. Hay viajes exclusivos para singles que prepara la red, pero también los hay para un fin de semana de relax. ¿Que te apetece un crucero? Pues por qué no. A su vez es posible organizar viajes remotos con un grupo de singles. Es cuestion de ponerse de acuerdo en un destino o más bien de amoldarse a un plan que ya esté en marcha. ¿Y para los singles que tienen hijos? Singles Barcelona ofrece viajes perfectos para ellos. Lo mejor de todo es que el alojamiento sale muy económico porque se comparte con otros miembros de la red.

Artículo relacionado: Grupos de singles en Barcelona 

Cruceros, escapadas y Camino de Santiago para singles

Foto vía Pixabay

Para que te hagas una idea de los viajes para singles que están ahora organizándose, echa un ojo al sitio web que te hemos mencionado antes, porque se está preparando un viaje a las Ciudades Bálticas, un crucero por las Islas Griegas y otro viaje por Rumanía para llevar a cabo la ruta del Conde Drácula. Asimismo, hay un grupo que va a realizar el Camino de Santiago y se hará otro crucero por el Mediterráneo.

En cualquier caso, si esta red no te convence por la razón que sea, hay una web, Taranna, que nos permite buscar viajes para singles y viajes para singles en grupo para el destino y fechas que queramos. Muy recomendable. Y si con un viaje no te vale, te presentamos lugares para solteros en Barcelona y discotecas para singles. Disfruta de las ventajas de ser soltero en Barcelona sin gastarte una fortuna.

¿Nos recomiendas alguna otra empresa que organice este tipo de viajes?

Viajes paras singles en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment