blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde ver la “Premier League” inglesa estando en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jose

Si justo acabas de llegar a Barcelona y has planeado pasar unos días o una temporada más larga en la ciudad, pero no quieres perderte ni un partido de la Premier League inglesa, desde ShBarcelona queremos darte algunos consejos sobre lugares donde puedes verlos mientras tomas una cerveza con tus amigos u otros aficionados. Una ciudad multicultural como lo es Barcelona ofrece muchas posibilidades para que los amantes de los deportes puedan estar juntos y disfrutar todos los partidos importantes frente a grandes pantallas en bares de todo tipo. Sigue leyendo este artículo y descubre dónde ver la Premier League inglesa en Barcelona. ¡Vive el fútbol como si estuvieras en casa!

McCarthy’s Irish Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Pexels vía Pxabay

Localizado en la Vía Laietana número 44, está cerca de muchos lugares turísticos de Barcelona, en este bar irlandés la mayoría de los turistas se sentirán como en casa. Allí encontrará el personal nativo y las pintas de Guiness típicas además de comida irlandesa en el menú. Disfruta de ello mientras ves el partido y deja que te transporten a tu país por un momento.

Flahery’s Irish Bar

Acogedor lugar que es similar al primero, pero se encuentra al lado de las Ramblas de Barcelona. Si estás caminando por esta avenida ancha y no quieres perder más tiempo, este bar en la plaza Joaquim Xirau es la mejor opción para disfrutar de ver el partido de la Premier League en una de sus grandes pantallas interiores o exteriores. En Flaherty te encontrarás con muchos aficionados con los que comparten su pasión por el fútbol y también un par de cervezas y algunos bocadillos.

Artículo relacionado: “Pub Michael Collins de Barcelona“.

The George Payne

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de mariusmandache vía Pixabay

Otro bar para ver la Premier League en Barcelona es este. Se encuentra junto a la estación de metro de Urquinaona (en Plaza Urquinaona número 5). En este bar irlandés se pueden observar los partidos ingleses de primera división en vivo y proyectados en una gran pantalla en el interior del local. Es uno de los lugares más “tranquilos” para verlos si deseas estar lejos de las multitudes gritando como  en otros bares deportivos.

El Loch Inn

Un poco más lejos del centro, en el Paseo de Sant Joan el número 74, se encuentra la tranquilidad que ofrece este gran lugar para ponerte al día con tu liga favorita. También puedes elegir entre una amplia variedad de cervezas y sidras importadas y comer un delicioso pollo al curry.

Artículo relacionado: “Los mejores bares de cerveza artesanal de Barcelona

7 Sins

Este elegante restaurante discoteca y bar es uno de los lugares más modernos para ver los partidos de la Liga Premier inglesa, junto a la Plaza Universidad (calle Muntaner número 7). Si prefieres estar tranquilo para ver el partido mejor que en una multitud de fanáticos gritando, 7Sins es tu lugar. Esta barra está llena de sofás donde los camareros te traerán un delicioso cóctel y platos internacionales. Es mejor reservar antes de ir si quieres disfrutar de las mejores vistas de la pantalla.

¿Nos recomiendas otro bar donde ver la Premier League en Barcelona?

Acerca del autor

Jose

Jose es un graduado en Filología Hispánica apasionado por Barcelona. Tiene un Máster en Literatura Española.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.