blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vender un piso en Barcelona

Cómo puedo vender mi piso en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

¿Estás pensando en vender un inmueble en Barcelona? Si todavía no conoces ShBarcelona, lee este artículo y conócenos, estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso. Y si finalmente decides confiar en nosotros, te aseguramos que nunca antes hubieras imaginado que poner un piso a la venta en Barcelona fuera tan fácil.

ShBarcelona, tu inmobiliaria

cómo puedo vender mi piso en BarcelonaNuestra compañía ShBarcelona, especializada en el sector inmobiliario, cuenta con un departamento de ventas y todos los años de experiencia que nos avalan, garantizan tanto a vendedores como a compradores, servicios seguros y de calidad. Si quieres vender un piso en Barcelona, ¿sabes por qué debes dejarlo en manos del grupo Sh?

Si te asusta toda la burocracia que acarrea la venta de un inmueble en Barcelona, el grupo ShBarcelona te ofrece un seguimiento y asesoramiento durante todas las fases del proceso (valoración de la vivienda, comercialización, búsqueda de clientes nacionales o extranjeros, negociación, redacción de contratos, notaría, registro, liquidación de impuestos, cambios de titularidades en los contratos de suministros…); incluso ponemos a tu disposición un departamento de obras para optimizar la venta del inmueble.

Cómo ves, no tienes por qué preocuparte de ningún trámite u operación, pues nosotros nos ocupamos de absolutamente todo. Para recibir ayuda, asesoramiento y responder a todo tipo de preguntas antes de vender una propiedad en Barcelona, puedes consultar directamente al teléfono (+34) 934 521 347 o acudir personalmente a las oficinas (calle Casanova, 99 o calle Bailén, 200).

Artículo relacionado: En ShBarcelona también vendemos apartamentos.

Venta de pisos en ShBarcelona

cómo puedo vender mi piso en BarcelonaShBarcelona ofrece una amplia cartera de pisos en venta en Barcelona, tanto viviendas principales, como segundas residencias o pisos para invertir en un producto fácilmente alquilable. Seleccionamos con esmero pisos repartidos por todos los barrios de la ciudad a precios muy competitivos. Y nuestro objetivo primordial es acompañar y aconsejar para que el proceso de compra-venta no se convierta en una tortura.

Consejos para vender un piso

Desde el momento en que un propietario ha decidido poner su vivienda a la venta en Barcelona, debe de hacerse a la idea de que el proceso es largo y complejo, que requiere constancia y muchos quebraderos de cabeza; pero aún sabiéndolo, muchos deciden huir de los agentes inmobiliarios. Éste es un primer error, pues lo mejor es no tener reparo en pedir ayuda y dejarse asesorar contratando los servicios de profesionales expertos, como los agentes inmobiliarios de ShBarcelona. Ellos son la clave para que todo el proceso parezca más fácil.

Se acabó la época dorada del sector inmobiliario en España, por lo que es muy importante ser realista y acertar con un precio que permita la venta en el menor tiempo posible. No es para nada aconsejable inflar el precio y hay que estar preparado para negociarlo con los posibles compradores. Independientemente de si es (o no) la inmobiliaria ShBarcelona quien gestione la venta, la vivienda cómo puedo vender mi piso en Barcelonadebe estar al mismo precio en todos los lugares donde se venda.

Asimismo, te recomendamos causar una primera impresión buena y ¿cómo conseguirlo? En este caso, la imagen sí importa. Se debe conseguir que el inmueble luzca bien y que su aspecto sea agradable, de manera que resulte atractivo para los posibles compradores. También es importante que la vivienda permanezca siempre accesible desde el primer momento en que se pone a la venta; y, durante las visitas, no exagerar los aspectos positivos de la vivienda para no dar una sensación de desesperación. Los expertos profesionales de ShBarcelona pueden poner los anuncios en diferentes idiomas, algo muy positivo si se pretende vender una propiedad en Barcelona, pues es una zona propicia para los extranjeros.

Artículo relacionado: Entrevista a Joaquín Rebled, manager de ventas de ShBarcelona.

¿Tienes alguna duda sobre la compra-venta con ShBarcelona? ¡No dudes en consultárnoslo!

Cómo puedo vender mi piso en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

4 Comentarios

Leave a Comment