blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

TV Barcelona CANALES DE TELEVISIÓN EN BARCELONA

Escrito por Damien

Mal que nos pese, y aunque intentemos alargar al máximo nuestras experiencias culturales, deportivas o de ocio en la ciudad, es más que probable que al llegar a nuestro alojamiento en pisos alquiler por días Barcelona nos apetezca desconectar un rato y disfrutar de algo de entretenimiento televisivo.

En este sentido, la ciudad condal cuenta con una de las mejores ofertas gratuitas de televisión TDT de todo el país español. Y es que son numerosos los canales que, bien autonómicamente o bien localmente, pueden disfrutarse en la ciudad. Si hablamos de canales autonómicos, es evidente que la palma se la lleva TV3. Es, después de ETB1, el segundo canal autonómico en emitir en el territorio español. Hoy en día continúa con sus emisiones siendo uno de los canales referentes del ambiente político y social catalán y todas sus emisiones son en catalán.

A imagen y semejanza de TVE con Clan, Teledeporte y el Canal 24 horas, el TV3 también ofrece tres canales temáticos en catalán. Por una parte, Super 3 -o 33- sería el canal dedicado a los más pequeños y al entretenimiento de un público juvenil, en general. 3/24 equivaldría al Canal 24 horas de la emisión nacional y Esport 3 sería un poco como el equivalente a Teledeporte. Con predominio del deporte y las producciones catalanas, estos canales también son autonómicos y podrás disfrutar de ellos si te alojas en los fabulosos apartamentos alquiler por días Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad condal.

Sin movernos del ámbito autonómico, también en toda Cataluña se pueden ver canales como Bom, 8TV, RAC105 o el Canal Barça. El último es, cómo no, un compendio de la actividad de todas y cada una de las secciones del Fútbol Club Barcelona, por lo que los aficionados del equipo que se encuentren en la ciudad estarán de enhorabuena con este canal. RAC105 es, por su parte, la versión televisiva del canal de radio del mismo nombre y, respectivamente, 8TV y Bom se dedican a programas alternativos e interesantes y a las series en catalán o de producción catalana.

Finalmente, centrándonos en la oferta que se puede contemplar exclusivamente en la ciudad condal al aprovechar cualquier alquiler por días Barcelona, cabe señalar los canales locales Barcelona TV, TV Badalona y TV L’Hospitalet, que cuentan con información de las respectivas ciudades al instante. Canal Catalá y 25 TV cierran el círculo de las interesantes emisiones que están al alcance de cualquier espectador solo por encontrarse en la capital catalana.

TV Barcelona CANALES DE TELEVISIÓN EN BARCELONA
1 (20%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.