blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Tiendas vintage baratas en Barcelona

Escrito por Idoia

El rollo retro está de moda, eso lo vemos todos con la tendencia hipster que se aprecia ahora por las calles. Y una de las ventajas de que te guste vestir como en los años 60 o 30 es que por Barcelona puedes encontrar ropa vintage muy barata, sobre todo por la calle Riera, que está plagada de tiendas vintage baratas. ShBarcelona se ha dado una vuelta por la zona y ha descubierto tiendas muy recomendables.

Artículo relacionado: La moda vintage en Barcelona

Lullaby

Foto vía Pixabay

Una de las tiendas vintage baratas por excelencia de Barcelona es Lullaby. Aquí la ropa está ordenada por épocas y tiene una decoración que te invita a quedarte las horas muertas probándote ropa. Revistas antiguas, vinilos y todo lo que se atribuya a otras épocas. Lo mejor de todo es el precio que ofrece, porque hay clientes que afirman que se han llegado a vestir de arriba a abajo por 25 euros en esta casa. Además, los sábados sacan sus atuendos y ponen un mercadillo a nuestra disposición. Están en la calle Riera Baixa 22.

Retro City

Otra de las tiendas clásicas y más famosas vintage de Barcelona es Retro City. Es una tienda especializada en ropa retro de segunda mano, por lo que los precios son muy económicos. En ella encontrarás modelitos para todo, desde ropa para sorprender en una cena o noche de fiesta hasta la más simple, que te puede servir para estar por casa. Lo malo que tiene este lugar es el orden, algo que a muchos clientes tira para atrás. Pero, vamos, que a todo hipster se le cae la baba con esta tienda y si preguntas a todos los retros que veas dónde se han comprado la ropa, casi todos te hablarán de ella. Se encuentran en la calle Tallers 23.

Artículo relacionado: Mercado vintage de Barcelona

PNB

Foto vía Pixabay

Y si se te cae la baba con estas tiendas vintage, con esta otra, más de lo mismo: PNB es su nombre, y aquí sí que la ropa está ordenada. Su ropa es de segunda mano, pero sorprende. Tiene muchísimo genero en poco espacio, pero la forma en que tiene todo expuesto llama la atención y te absorbe. En este local del Raval podemos encontrar bonitos cardigans y ropa de punto, aunque, no obstante, no es muy aconsejable ir si lo que buscas es un vestido o traje elegante. Se encuentran en el carrer de les Ramalleres 16.

Motel

Queremos destacar por último una tienda vintage barata de Barcelona en la que hallarás vestidos, complementos, ropa interior e, incluso, ropa de encaje retro a muy bien precio. ¿Cómo se llama? Motel, y está, cómo no, en la calle Riera Baixa, 5.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda vintage en Barcelona?

Tiendas vintage baratas en Barcelona
4 (80%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.