blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Tiendas de decoración asequibles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A todos nos gusta tener el pisito arreglado. Nuestra casa es nuestro templo, el lugar dónde nos relajamos, dónde nos sentimos seguros, dónde nos reunimos con nuestros seres queridos… Y, claro que sí, nos gusta imprimirle nuestro estilo propio, nuestra esencia. Como en la moda, existen decenas de tendencias decorativas que pueden adaptarse a lo que más nos representa, pero generalmente el diseño es sinónimo de caro. Ese sofá blanco nuclear de líneas puras que ves cada día en el escaparate de la tienda cuando vuelves del trabajo es tu sueño cumplido, y cuando te animas a entrar y preguntar el precio casi pierdes el conocimiento. Pero no te desanimes, en ShBarcelona hemos recopilado algunas tiendas de decoración asequibles que conseguirán que tengas la casa como un pincel por mucho un precio razonable.

Artículo relacionado: Muji, la tienda de decoración oriental

Tabla de contenidos

Sofás Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Sofás, sofás y más sofás. Si buscas el sofá de tus sueños y no sabes dónde dirigirte, en Sofás Barcelona encontrarás miles de modelos a precios fantásticos.  Descubrirás todos los estilos imaginables, desde sofás con chaise longue,  esquineros para las familias numerosas, sofás cama, sofás de piel e, incluso, en su apartado de configuración de sofás existe la opción de sofás baratos, con lo que, como ves, sea cual sea tu presupuesto, en Sofás Barcelona harán que no salgas de allí sin quererte llevar uno. La relación calidad-diseño es muy buena y todo ello unido a su variedad, hace que se trate de una de las tiendas de sofás económicos más interesantes cerca de la Ciudad Condal. Si quieres pasarte por allí puedes hacerlo en la Avenida Virgen de Montserrat 257 de El Prat de Llobregat  o por la calle Ronda de Ponent 94 de Sabadell, ambas poblaciones muy cercanas a Barcelona. Si quieres ojear su web puedes hacerlo aquí.

Debany

Muchas veces nos olvidamos de que el baño también puede ser un espacio para la innovación y convertirse en un lugar de calma y relax donde los elementos combinen entre sí. Cuántas veces has visitado algún amigo y casi mueres de envidia con su súper salón de diseño nórdico en colores neutros y con chimenea de bioetanol -él ya se encarga de darte un curso acelerado de Scandy Style, no vaya a ser que tú no sepas distinguir un color piedra de un mundano gris- y luego vas a su baño y tiene el mismo alicatado que el de tu tía abuela Antonia. Si no quieres que te pase esto puedes visitar Debany, con todos los complementos necesarios para poder lucir el baño más espectacular a precios asequibles. Está en Ronda General Mitre 135.

Artículo relacionado: Tiendas de decoración online

RugVista

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si hay algo que le da un toque especial a cualquier estancia, es una bonita alfombra. Alfombras hay muchas, de infinidad de estilos, colores, texturas y formas. Una buena alfombra puede cambiar el look de una habitación e imprimirle la personalidad que buscas para tu casa.  Los alérgicos no deben temer, existen alfombras de pelo corto, de vinilo y hasta con tratamiento anti-ácaros. Además de aportar diseño, las alfombras transforman un espacio desangelado en otro acogedor, ya que, dependiendo de su textura, añaden calidez y confort. En el salón, en una habitación infantil o incluso en el baño o la cocina, pon una alfombra en tu vida. Si te hemos convencido, puedes darte una vuelta virtualmente por RugVista, especialista en alfombras de todos los estilos de una excelente calidad. Hay para todos los bolsillos, de todas las medidas y formas y para todos los espacios. No te pierdas las ofertas que suelen tener durante todo el año. Sólo venden online.

¿Te gusta la decoración? ¿Tienes alguna otra tienda de decoración que nos puedas recomendar?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • Me encanta la decoración y cuando se trata de alfombras me pierdo….
    He encontrado una empresa donde crean alfombras a medida y las personalizan con tus propios diseños

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.