blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Alguna vez has vivido sin estar rodeado de nuevas tecnologías? Desde hace muchos años, los dispositivos electrónicos y electrodomésticos forman parte de nuestra vida, incluso las personas más mayores de nuestra sociedad han dado el paso y están cada vez más acostumbrados a usarlos. Sin duda, todos estos dispositivos nos ayudan a tener una mejor calidad de vida. Si te acabas de mudar a la ciudad y todavía andas un poco perdido, ShBarcelona quiere recomendarte tres grandes tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona.

Tabla de contenidos

Media Markt

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La empresa nació en 1979 en Alemania y rápidamente se extendió por todo el continente europeo hasta llegar a España en el 1999. Hoy en día, ya hay más de 70 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas del territorio nacional. Esta cadena de grandes superficies se dedica a la venta de electrónica e informática y es líder en surtido, marcas y precios. Aportan facilidades para todas tus compras: máxima garantía, financiación, pago seguro, entrega a domicilio, cambios, devoluciones, etc. A pesar de que sus tiendas físicas son un gran escaparate de tecnología, también cuentan con otro canal de venta, su tienda online. Media Markt fue la primera compañía en crear el día sin IVA, el black friday, el “cambiazo” y el “quilo por euros”. No cabe duda alguna que es una de las tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona más aconsejables.

Artículo relacionado: Barcelona se convierte en epicentro de las tecnologías móviles

Miró

La reconocida firma empezó su andadura comercial con una pequeña tienda en Martorell y, desde entonces, ha ido expandiéndose hasta convertirse en una gran compañía en Cataluña y el resto de España. La cadena de establecimientos se dedica exclusivamente a la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo. Cuentan con una gran gama de productos de gran calidad y a precios muy competitivos. Para los clientes, son tiendas de confianza, donde reciben un asesoramiento bien completo y un servicio totalmente asistido en cada compra. De tanto en tanto, realizan promociones únicas con todos los productos a precio de coste. ¡No os las perdáis! Tienen numerosas tiendas de electrodomésticos y electrónica en Barcelona, solo tienes que buscar la más cercana a ti a través de su web.

Artí­culo relacionado: Tiendas Apple en Barcelona

Worten

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Cadena especializada en la distribución de electrodomésticos y electrónica. Emergió en 1966 en Portugal y desde entonces, su red de establecimientos ha ido experimentando una gran expansión hasta llegar a España hace siete años. Ofrece siempre la mejor tecnología, al mejor precio, servicio técnico en todas las tiendas, acepta devoluciones hasta 30 días después de la compra, así como atención y asesoramiento personalizados. Ofrecen la posibilidad de comprar online y pagar en tienda, además de los servicios de entrega, colocación y puesta en funcionamiento de los aparatos a domicilio.

A través de su página web, folletos publicitarios y newsletters, podrás enterarte de todas las ofertas y promociones, bajadas de precio, sorteos, ofertas especiales y muchos descuentos más. Además, gracias a la tarjeta Worten, puedes acceder a la financiación en todos sus productos. En Barcelona, encontrarás un punto de venta en la Ronda Sant Antoni s/n (esquina con la calle Casanova) y siempre que lo necesites, la marca pone a tu disposición un servicio de atención al cliente vía telefónica.

¿Aconsejarías otras tiendas en Barcelona donde comprar electrodomésticos y electrónica?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.