blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas para bebé de segunda mano en Barcelona

artículos bebé segunda mano, ropa bebé segunda mano, cochecitos bebé segunda mano
Escrito por Laura C

¿Quieres comprar artículos de bebé de segunda mano y no sabes dónde los venden? Si eres de los que piensan que no vale la pena gastarse un dineral en cosas que tu bebé sólo usará durante poco tiempo, no te gusta comprar por internet y prefieres ver y tocar los artículos que compras, estás de suerte. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores tiendas para bebé de segunda mano en Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa para bebés en Barcelona

Bebesitos

 artículos bebé segunda mano barcelona, ropa bebé segunda mano barcelona, cochecitos bebé segunda mano barcelona

Foto vía Pixabay

Esta tienda situada en la calle Vallespir, 197 colabora con Infancia Solidaria, una ONG que tiene el objetivo de conseguir una infancia feliz para todos los niños, independientemente del nivel adquisitivo de sus padres. En la tienda de Bebesitos encontrarás todo tipo de artículos para bebé. Desde ropa, hasta cunas, pasando por cochecitos y juguetes, así como todo tipo de artículos para la seguridad de tu bebé.

Reciclababy

Aunque está situada en Santa Coloma de Gramanet (en la calle del Doctor Pagès, 34), merece la pena acercarse a Reciclababy para comprar artículos de bebé de segunda mano. Reciclababy se dedica exclusivamente a la compra-venta de artículos de bebé. Encontrarás ropa, cunas, cochecitos, vigilabebés, juguetes… En definitiva, todo lo que necesitas para el bienestar de tu bebé a un precio de hasta el 80% más barato que en tiendas habituales. Además, se aseguran que todos los artículos estén en perfecto estado, pudiendo encontrar productos nuevos que todavía llevan la etiqueta.

Artículo relacionado: Comprar ropa para niños en Barcelona

BabyEco

Esta tienda es la que más opciones ofrece, tanto por su variedad como por su cantidad. Babyeco tiene tiendas en diversas ciudades españolas y en Bélgica, por lo que ofrece gran cantidad de productos a los mejores precios. A parte de ropa, cochecitos y sillas de coche, también venden artículos para el baño, para comer y para jugar. Si es su cumpleaños y le quieres regalar algo sorprendente y pagar un precio justo por ello, esta es tu tienda. La encontrarás en Travessera de Gràcia, 168.

Marmota Baby

 artículos bebé segunda mano barcelona, ropa bebé segunda mano barcelona, cochecitos bebé segunda mano barcelona

Foto vía Pixabay

Este tienda situada en la calle Príncep d’Astúries, 16 (entre Gràcia y Sant Gervasi) vende ropa de segunda mano de primeras marcas para bebés de 0 meses a niños de 4 años. Marmota Baby también tiene una gran selección de ropa premamá de segunda mano muy barata y casi sin usar. Además, todos los días, mediante cita previa, hacen intercambio de ropa y calzado de niño entre particulares.

La Baldufa

La Baldufa es una tienda para niños que está especializada en moda sostenible. También tienen una sección de ropa de segunda mano donde encontrarás las primeras marcas a precios asequibles y en muy buen estado. Además, si llevas la ropa que tu bebé ya no use, te abrirán una cuenta de cliente con la conseguirás crédito para tus compras futuras. Podrás conseguir hasta un 20% de descuento en la sección de ropa nueva. Los encontrarás en la calle Cigne, 12, en el barrio de Gracia.

Esta es nuestra selección de tiendas de bebé de segunda mano en Barcelona. ¿Conoces otras? ¡Déjanos tu comentario!

Tiendas para bebé de segunda mano en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Dejar un comentario