blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Las Gandules celebran su décimo aniversario este agosto

Adriana
Escrito por Adriana

Las sesiones veraniegas de cine al aire libre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) cumplen, en 2012, diez años de su programación y lo celebran con películas poco conocidas pero aclamadas por la crítica y el público en diversos festivales internacionales. Como de costumbre, este ciclo ofrece, de forma gratuita, el mejor cine para todos aquellos que se acerquen al “Pati de les dones” (C/ Montalegre número 5) con cierta antelación y logren coger los mejores sitios o disfrutar de las proyecciones tumbados en las “gandules”, hamacas que dan nombre a este cita imprescindible en tu agenda cultural.

“Rent-a-Cat” de Naoko Ogigami

Si te toca trabajar en agosto y quedarte en la ciudad o pasas tus vacaciones en Barcelona, no te pierdas las emblemáticas sesiones a partir del 7 de agosto y hasta final de mes, cada martes, miércoles y jueves a las 22h. Podrás disfrutar de una cervecita fresca mientras ves “Rent-a-cat” de Naoko Ogigami, “The Ballad of Genesis and Lady Jane” de Marie Losier, o “Bullhead” de Michaël R. Roskam. La última sesión, la del 24 de agosto, ha sido programada según la votación del público, erigiéndose como película “vencedora” El Ángel Exterminador de Luis Buñuel. Échale un vistazo a la programación detallada clicando este link. ¡Una excelente alternativa a la cartelera más comercial y a la subida del precio de las entradas en todas las salas españolas!Los programadores de la décima edición de las Gandules son Àngel Quintana, Núria Vidal, Jordi Costa, Eulàlia Iglesias, Carlos Losilla, Gonzalo de Pedro, Fran Gayo, Jaime Pena y Alejandro Díaz Castaño. Todos ellos forman un comité de expertos en materia cinematográfica que se han ocupado de seleccionar los mejores largometrajes de los circuitos poco comerciales a los que el público no puede acceder tan fácilmente. Se ha abandonado, por tanto, este año y suponemos que como novedad por el décimo aniversario, la proyección de clásicos del cine en algunas de las sesiones. Esto da a la edición de 2012 un tono más fresco y atrevido que atraerá a todo tipo de público.Si quieres disfrutar de la excelente programación de las Gandules ’12, hazlo mientras te alojas en uno de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona. Toda la información la encontrarás aquí.

Las Gandules celebran su décimo aniversario este agosto
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Dejar un comentario