blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terrazas con encanto en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

¡Disfruta del buen tiempo! En muchos hoteles y restaurantes de Barcelona podrás encontrar una gran variedad de terrazas decoradas de un modo único y que son perfectas para disfrutar tanto por la mañana como durante el atardecer. Son terrazas que, por su decoración, su carta o sus impresionantes vistas, son imprescindibles de visitar al menos una vez en la vida. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos las terrazas con encanto de Barcelona que no puedes dejar de conocer. ¿Te apuntas?

Artículo relacionado: Terrazas de moda para cenar en Barcelona

Hotel Mandarín Oriental

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de VIK hotels group via Visualhunt

El Jardín Mimosa es la terraza de este lujoso hotel de Barcelona. Consta de 660 metros cuadrados en un patio de manzana del Eixample y se trata de una terraza ajardinada que te invita al descanso y a la desconexión. Parece un jardín encantado en el centro de la ciudad y allí puedes desde tomar una deliciosa mimosa hasta cenar una hamburguesa de buey que está para chuparse los dedos. Batidos, cócteles y combinados son las bebidas estrella que puedes tomar en este increíble espacio de Barcelona que te dejará con la boca abierta. No te pierdas la experiencia de disfrutar de un atardecer en este lugar.

Hotel Neri

En el casco antiguo de Barcelona, en la Plaza Sant Felip Neri, se encuentra este hotel cuya terraza es 100% recomendable. Este hotel dispone de dos terrazas: una de ellas se ha bautizado con el nombre de Roba Estesa y en ella podrás cenar y tumbarte en una hamaca; la otra terraza se encuentra en la plaza y es perfecta para disfrutar de una cena romántica en uno de los espacios más íntimos de la Ciudad Condal.

Biergarten

En el Hotel Princesa Reina Sofía nos encontramos con otra de las terrazas con encanto de Barcelona y perfecta para los amantes de la cerveza. Se trata de un jardín acogedor en el que la cerveza es la gran protagonista; la esencia y la carta que aquí encontrarás está inspirada en biergarten de Baviera. Todas las especialidades alemanas que puedas imaginarte es lo que hallarás en esta terraza: salchichas, brétzel, ensalada de patata y la cerveza alemana.

Artículo relacionado: Las mejores terrazas de Sarrià

Gran Hotel La Florida

Es uno de los hoteles más lujosos de Barcelona y en él se encuentra el restaurante L’Orangerie que dispone de una preciosa terraza que te dejará con la boca abierta. Se encuentra a 500 metros de altura a nivel del mar, una ubicación que permite que se vean impresionantes panorámicas tanto del Mediterráneo como de la ciudad de Barcelona con monumentos como la Sagrada Familia, las torres Mafre o el Hotel W. En esta terraza de Barcelona podrás maravillarte con impresionantes atardeceres así como disfrutar de la exquisita oferta gastronómica del chef Miguel Fluxà.

Olokuti

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de darioalvarez via VisualHunt

Esta es una terraza ecológica de Barcelona que se encuentra en el Olokuti, uno de los espacios más verdes de la Ciudad Condal. Aquí se respetan los ideales de ecología, biología y comercio justo y llevan trabajando con esta filosofía desde hace ya casi 10 aós. Se encuentra en el barrio de Gracia y dispone de un precioso jardín interior que es perfecto para leer, para tomar un té o para disfrutar de una zona natural en plena Barcelona.

*Imagen destacada txindoki via VisualHunt

Esta es nuestra selección de terrazas con encanto en Barcelona, ¿nos recomiendas alguna más?

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.