blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Los mejores talleres mecánicos de Barcelona

Escrito por Xavi

En Barcelona, como una de las ciudades más importantes de Europa, el tema del transporte cobra gran relevancia. Son muchas las personas que deciden desplazarse a través del transporte públicoNo obstante, y a pesar de que el de Barcelona es uno de los mejores sistemas de transporte público, muchos otros deciden, bien por comodidad o por necesidad, utilizar el transporte privado para desplazarse por la ciudad a través de sus propios vehículos. Es por ello que en una ciudad donde circulan a diario miles de vehículos, es importante elegir un buen taller mecánico donde prestar el servicio necesario para tu vehículo. Así que si te encuentras en Barcelona y necesitas de alguno de estos servicios para tu vehículo, en este artículo de ShBarcelona encontrarás información sobre algunos de los mejores talleres mecánicos en Barcelona.

Artículo relacionado: Cómo tunear un coche en Barcelona

Tallers Abril

Foto vía: Pixabay

Sin duda uno de los mejores talleres mecánicos de la Ciudad Condal, tanto por sus servicios como por la profesionalidad de sus mecánicos, Tallers Abril se encargará de cualquier reparación o servicio de mantenimiento que necesite tu vehículo. Sus servicios son muy amplios, desde cualquier problema mecánico general, diagnosis, mantenimiento y chequeo pre-itv, instalaciones de sonido y audio, problemas electrónicos hasta pulido y recuperación de faros, y servicios adicionales como sustitución de lunas y cristales o servicios de chapa y pintura, tanto para turismos como motocicletas.

Sin duda una de las mejores opciones de Barcelona para llevar tu vehículo en caso de necesidad. Este taller mecánico lo encontrarás en la Rambla de Volart, 52 en el barrio de Camp de l’ Arpa del Clot.

Artículo relacionado: Parkings gratuitos en Barcelona

Eurorepar Barcelona

Foto vía: Freepik

Eurorepar Car Service es una franquicia de talleres que se reparten por toda España. Cataluña cuenta con tres de estos centros mecánicos.  En este taller mecánico realizan servicios de cambio de aceite y otros líquidos, revisiones periódicas y pre-itv, servicios de neumáticos, frenos, reparaciones de climatización, baterías, escapes, distribución, suspensiones y otros problemas mecánicos generales. Este taller mecánico además ofrece a sus clientes promociones únicas, como el programa Cerca de Ti, donde podrás realizar gestiones del día a día sin necesidad de perder tiempo. Aquí encontrarás más información sobre este servicio.

El Eurorepar Barcelona lo encontrarás en la Rambla de la Muntanya, 30-32 en el barrio de El Guinardó de Barcelona. Llegarás fácilmente a través de la línea L5 (azul) del metro de Barcelona hasta la parada de Congrés, que se haya a pocos minutos del taller.

Artículo relacionado: Moverse barato con coche en Barcelona

Talleres Fernandez Uterga

Foto de: lamanchuelaaldia vía Visualhunt

Tu taller de confianza en Barcelona. El taller mecánico Fernandez Uterga es el típico taller de toda la vida. Tal vez la opción más valorada en relación calidad-precio. Podrás solventar cualquier tipo de necesidad que tenga tu vehículo de manera rápida y eficaz, ya que este taller cuenta con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector automovilístico.

Este taller lo encontrarás en la calle de de Maracaibo, 25 en el barrio de Bon Pastor de Barcelona.

Estos son algunos de los mejores talleres mecánicos de Barcelona donde podrás solucionar cualquier problema que se le presente a tu vehículo, donde encontrarás a los mejores profesionales que los solventarán de manera rápida, eficaz y sin arruinarte.

¿Cuál es tu taller de confianza en la ciudad de Barcelona? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios! 

Los mejores talleres mecánicos de Barcelona
3.4 (67.27%) 11 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment