blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Spa para parejas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

En este artículo os presentamos algunos de los mejores spa para parejas en Barcelona. Ideales para disfrutar de un rato relajante y evadiros de todo el estrés, mientras disfrutáis de vuestra estancia por Barcelona. En este caso, disfrutaréis de un espacio íntimo y privado, sin tener que compartirlo con nadie. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro artículo de ShBarcelona.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

En las siguientes opciones debes informarte de los diferentes extras que incluyen, pues dependiendo de la tarifa que elijas podrás disfrutar de una experiencia más completa o menos. Nosotros te presentamos las opciones de las que disfrutar en cada uno de estos establecimientos. 

Artí­culo relacionado: Relájate en los mejores spas de Barcelona

Spa Urbà Horta

Este spa de la calle Dante Aligheri 5 propone varias opciones para disfrutar de exclusividad en pareja. Podréis elegir entre un circuito romántico hidrotermal privado para dos personas o un circuito romántico de bienestar privado, también pensado para parejas.

Alójate en los mejores pisos de Barcelona 

Éste último incluye un circuito de aguas, con una copa de cava, bombones y 30 min de masaje profesional con aceites esenciales en una cabina para dos. Además, todo el ambiente estará adaptado para pasar unos momentos muy íntimos (velas, cromoterapia, música suave, aromaterapia…).

A parte, también podéis complementar el circuito con otros muchos servicios y tratamientos que hay disponibles en el centro. En su página de Facebook encontraréis todas sus ofertas y si os hacéis fans, con regularidad os llegarán promociones a vuestro correo electrónico.

spa barcelona parejas

Foto vía unsplash.com

Aqua Urban Spa

Otro spa para parejas en Barcelona es el Aqua Urban Spa. Este balneario de ambiente romano ofrece un circuito termal de máximo relax exclusivo para dos, que incluye bebida (zumo fresco o una copa de cava o de vino blanco).

Tendréis a vuestra disposición un spa, junto con varias técnicas terapéuticas y aparatos de última tecnología en un ambiente sensacional. Esta experiencia se puede acompañar con otros de sus tratamientos dedicados al bienestar. Ha sido premiado como mejor spa urbano. Se encuentra en el número 7 de la calle Gran de Gràcia.

Artículo relacionado: Escapadas de fin de semana de spa en Barcelona

Alone Tantric Spa

A pesar de su fama por ser uno de los mejores centros de masajes tántricos de Barcelona, sus instalaciones de alto confort cuentan con un espacio pensado para dos que permite disfrutar de toda la intimidad y relax en pareja. El centro propone múltiples opciones para pasar unos momentos increíbles de romanticismo, e incluso, de erotismo.

Podréis elegir entre varios packs románticos para parejas, paquetes de spa privado o spa + masaje erótico. La opción más simple incluye una exquisita sesión en su spa privado, rodeados de velas e inciensos naturales que potenciarán el relax.

Encuentra el mejor piso de alquiler de Barcelona

Otra opción más completa es pasar un momento de pasión en una suite con mini piscina. Por último, si sois atrevidos, os gustan las nuevas experiencias, necesitáis mejorar vuestra vida sexual y queréis iniciaros en el sexo tántrico, podéis daros un masaje erótico en pareja; para ello, tenéis una completísima carta en la que escoger lo que más se adapte a vuestros gustos.

spa para parejas en barcelona

Foto vía unsplash.com

Durante la sesión, cada uno tendréis vuestro propio masajista (hombre o mujer) y, al finalizar, podréis disfrutar de un rato solos en la sala o complementar la sesión con el spa. Si os gustaría realizar esta última experiencia, el equipo de masajistas puede desplazarse a vuestro hotel.

Ha llegado el momento de aprovechar la intimidad que ofrecen estos spas en pareja en Barcelona y vivir una experiencia muy relajante y romántica.

¿Conocéis otros spas privados para dos en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.