blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Sitios para casarse en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si te casas el verano que viene probablemente ya estés con todos los preparativos, por lo que en ShBarcelona queremos proponerte los mejores lugares para celebrar el banquete del día más feliz de tu día, el de tu boda. Ya puede ser en una finca de algún municipio de Barcelona rodeada de naturaleza o en uno de los mejores hoteles de la ciudad, eso ya depende de ti. En este artículo descubrirás algunos de los mejores sitios para casarse en Barcelona, ¡que vivan los novios!

Artículo relacionado: Boda entre viñedos por Barcelona

Masías de Barcelona para bodas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si te encanta la naturaleza una de las opciones más ideales para celebrar tu boda es la Masía de Sant Cugat del Vallés. Se trata de un lugar muy elegante pero a su vez moderno que cuenta con unas vistas espectaculares. Asimismo, el castell de Sant Miquel es otra sugerencia que merece la pena estudiar, ya que alberga numerosos salones y amplios jardines. Aunque también es verdad que casi todas las masías tienen jardín, como la de Can Riera, cuyo espacio se divide en varias zonas para que no solo puedas montar ahí el aperitivo sino para que además lleves a cabo la boda civil allí mismo y no te tengas que mover. No obstante, para masías preciosas la de Paratge, que tiene varios edificios espectaculares, entre los que destaca su casa rectoral, donde se pueden realizar bodas religiosas y civiles y hasta el aperitivo en el jardín interior. Se ubica en Vilanova del Vallès.

Pero para vistas las que ofrece Mas de Pedrafita, una masía que al situarse a 700 metros sobre el nivel del mar ofrece una panorámica del mar y de las montañas de Montserrat que te dejarán sin habla. No obstante, fincas y masías hay muchas y de ellas Bodas.net cuenta con una lista infinita.

Artículo relacionado: Bodas en Barcelona ciudad

Tu boda en un buen hotel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero si prefieres celebrar el banquete en un hotel de los buenos de Barcelona también tienes muchas opciones. ¿Los más destacados? El Hotel W, el Hotel Arts, el Hotel Le Meridién y el H10 Marina Barcelona. Si te interesa alguno de éstos o prefieres mirar más hoteles, te dejamos la selección que  ha hecho Zankyou. Y ya que estás con los preparativos, te invitamos también a que leas este artículo sobre vestidos de novia que puedes comprar por Barcelona.

¿Conoces alguna otro sitio para casarse en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Que buen artículo!!! organizar una boda de ensueño no es cosa sencilla… jajaja trabajo como asesora de eventos especiales y mi experiencia me permite comentar que las locaciones para la boda siempre son el eje central de lo que angustia a los novios, los mejores sitios para casarse son las Fincas para Bodas en Ourense pues en un mismo sitio y con pocas dificultades puedes garantizar sillas, mesas, logística y atención especializada, por ello dedico muchas horas al día a buscar las mejores opciones para los Novios que buscan una celebración inolvidable rodeada de un entorno natural, cálido y familiar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.