blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Sitios gay para ligar

Escrito por Idoia

¿Eres gay y te cuesta ligar en Barcelona? La ciudad condal es muy progresista en este sentido, afortunadamente, pero no deja de ser una ciudad enorme y conocer gente es difícil. Por ello si eres homosexual y te cuesta hacer nuevas amistades y sobre todo ligar, déjate aconsejar por ShBarcelona porque te vamos a mostrar los mejores sitios para gays. 

Ligar en Barcelona siendo gay

Si quieres ligar a la antigua usanza te aconsejamos ir a las discotecas dirigidas a chicos homosexuales, que hay unas cuentas repartidas por Barcelona. Algunas de las más destacadas son Punto Bcn, Arena Sala Madre y Arena Vip Sala Tango. No obstante si surfeas por Google encontrarás bastantes más.

ligar barcelona gay, gays en barcelona

Sitios gays para ligar

Otra opción que te damos para ligar de forma tradicional o casi tradicional es la de unirte a algún grupo de meetup. ¿Aún no conoces esta red social? Tiene una versión online y una aplicación para iPhones y smartphones. Tan solo tienes que descargarla de forma gratuita o buscar en un buscador en tu ordenador Meet Up, registrarte, poner tus intereses y tu localización.

A partir de ahí ya puedes buscar grupos de quedadas para gays. Incluso los hay específicos para ligar. Elige el que más te guste. La mayoría de los meetups se hacen en bares. En este sentido es más fácil romper el hielo que yendo a una discoteca porque precisamente todos van al meetup para ligar, por tanto todos están en la misma situación que tú.

Artículo relacionado: Hoteles gays en Barcelona

Apps para gays en Barcelona

ligar barcelona gay, gays en barcelona

Por otro lado, ya que estamos en la era digital, te vamos a mostrar una serie de aplicaciones que se han ido lanzando para smartphones dirigidos a chicos gays que quieran ligar en Barcelona. Ten en cuenta que hay un montón, lo cual lo puedes comprobar si buscas ligar gays en la App Store o en Google Play, y es que cada vez hay más apps para este público y con este objetivo. De todas formas nosotros te hacemos una lista con las mejores.

Una de ellas es Grindr. Es una aplicación gracias a la cual podrás encontrar chicos gays de Barcelona que se encuentren cerca de ti y de cualquier edad. Es más, te ordena los hombres por cercanía. Ésta nos deja tener un perfil y chatear con los chicos que te gusten por privado. Puedes también tener un apartado de favoritos con fotos tuyas. Lo que pase más allá de eso es cosa vuestra.

Pero así como con esta herramienta la comunicación es instantánea, con ManHunt no. ¿Conocéis la web ManHunt? Ahora os presentamos su app para el móvil. Aquí la comunicación funciona de forma similar a los correos electrónicos pero la ventaja que tiene es que puedes buscar chicos por filtros, según tus gustos.

Finalmente otro sitio de los más recomendamos para ligar en Barcelona si eres gay es Adult Frind Finder. Esta web no tiene aplicación pero se puede usar desde el móvil. Es una de las webs más destacadas para conocer gente, hacer amigos y ligar. Tiene una sección específica para homosexuales.

¿Gay en Barcelona?, ¿recomiendas sitios para ligar?

 

 

Sitios gay para ligar
3 (60%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.