blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Saunas gays en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si eres gay, vives en Barcelona y te apetece probar cosas nuevas te invitamos a que pruebes con una de las saunas gay de Barcelona que te recomendamos.

Tanto si estás de paso por Barcelona en tu alojamiento turístico o si vives en la Ciudad Condal, en estas saunas podrás disfrutar de tu sexualidad con hombres atractivos en una experiencia única y muy excitante.

ShBarcelona te invita a conocer qué saunas gay hay en Barcelona.

Artículo relacionado: Hoteles gay en Barcelona

Sauna en el Eixample

Pareja de hombres homosexual tumbada relajándose

Foto vía Freepik

En pleno distrito del Eixample, cerca de la parada de metro de Urgell, en la calle Casanova 57, tenemos la Sauna gay Casanova. Está abierta las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.Es decir, es perfecta para tener un plan ideal con el chico perfecto. Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras. ¿Se puede pedir algo más de una sauna gay de Barcelona?

Además, los martes y jueves puedes disfrutar de sus instalaciones a un precio reducido, a 14,50 euros, pero la oferta no es acumulable. Por otro lado, cerca de la Avenida Diagonal se halla la Sauna Grupo Pases. Cuenta con unas instalaciones lujosas, con una sauna de vapor y con otra seca además de con una sala de cruising (ligar), con cama acuática con spa y con cabinas privadas para que seáis más traviesos que nunca.Por su parte, en la calle Diputació 46 nos encontramos con la Sauna Thermas, que consiste en un laberinto de sauna en el que en cada rincón hay jóvenes gays dispuestos a hacerte volar.

Por último, si quieres una sauna gay en el gayxample pero tampoco te gusta acostarte con cualquiera y a lo loco, la Sauna Nova Bruc es otro concepto de sauna. Está en Pau Claris 87 y  aquí la gente viene a relajarse y a estar cómodo pero no de una forma sexual. Porque no todo lo gay se reduce a sexo. Si quieres más información acerca de las mismas te aconsejamos acudir a esta lista de Gay Barcelona, recomendaba por la revista de Gays y Lesbianas.

Artículo relacionado: Sitios gay para ligar

Saunas en otras zonas de Barcelona

Hombre musculado de torso desnudo en blanco y negro

Foto vía Pixabay

Pero si te va más la caña te aconsejamos ir al Gótico, en la calle Espolsasacs 1, donde te toparás con Sauna Condal. Está totalmente equipada con diferentes tipos de saunas: sauna seca, sauna de vapor, duchas abiertas, cabinas privadas y hasta un cuarto oscuro en el que descubrir nuevas sensaciones y sexo duro.

Además, para hacer el juego más divertido, podemos disfrutar de su gigante jacuzzi. La Sauna Galilea es la sauna para gays más grande de Barcelona pues tiene cuatro plantas.

Está situada en la calle Calabria 59 y dispone de algunas plantas iluminadas con luz natural y otras con luz tenue para dar comodidad a aquellos chicos que quieran más intimidad. También hay salas de relajación y otras en las que relajarse de distintas formas. Disfruta de un affaire o de nuevas amistades sin estrés alguno en una de las más limpias saunas de Barcelona.

¿Puedes recomendarnos alguna otra sauna gay en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.