blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Salir de fiesta por Gracia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El barrio de Gracia es tranquilo y acogedor durante el día, pero por la noche se transforma y muchos de los locales nocturnos que allí se encuentran animan las madrugadas a los más fiesteros. ShBarcelona te recomienda algunos lugares para salir de fiesta por Gracia, el barrio de Barcelona referente del ocio nocturno.

Artí­culo relacionado: Tapear en Gracia, Barcelona

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Tabla de contenidos

Alfa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La sala Alfa, en la calle Gran de Gràcia 36, reúne a un público de lo más variado en cuanto a edad y estilo. Ponen música pop, rock, soul y funky, y los jueves de 22.00h a 00.00h todos aquellos nuevos talentos, cantantes o grupos emergentes tienen la posibilidad de mostrar su música en directo. Para acompañar los bailoteos, apuestan por una gran variedad de bebidas, ofreciendo más de veinte tipos de ginebras, más de 15 marcas de ron, cócteles como mojitos o caipirinhas y, su especialidad, gintonics con té. Si quieres celebrar una fiesta privada con tus amigos y con todas las comodidades (camareros, DJ, control de acceso, micro, etc.) Alfa te alquila la sala hasta las 23.30h, antes de que se abra al público.

Duvet

Esta discoteca de estética moderna tiene una ubicación de lo más privilegiada, en la calle Córcega 327. Está distribuida en dos pistas de baile y dispone de confortables zonas VIP para aquellos que buscan un espacio más íntimo y privado. Ofrecen buena música (comercial, así como hits de los 80 y 90) y buen ambiente. Su público asiduo es maduro, de entre 30 y 45 años.

Artículo relacionado: Discotecas en Gracia

Almo2bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hay dos locales del grupo Almodóbar para salir de fiesta por Gracia, uno en la calle Grassot 36 y el otro, en Bruniquer 59-61. Es una mezcla entre bar de copas, discoteca y karaoke. En la pista de baile escucharás la música más bailable (española, pachanga, pop, rock, house, funky, etc.) y en el karaoke podrás perder la vergüenza y pasar una noche de lo más divertida.

JazzMan Club

Es un pequeño pero veterano bar de copas donde lo único que suena es el jazz en todos sus estilos, combinado con blues y soul. En su programación hay jam sessions de jazz donde participan tanto artistas veteranos, como nuevos talentos. Este oasis para los amantes de este estilo musical está ubicado en la calle Roger de Flor 254.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Conoces otros locales nocturnos en el barrio de Gracia?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.