blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes de la calle Verdi, Gràcia

Restaurantes de la calle verdi
Escrito por Idoia

Si estás pensando en salir a cenar (o a comer) y te apetece un restaurante singular y diferente, en ShBarcelona te recomendamos ir a la calle Verdi, ubicada en Gràcia, que no solo está llena de restaurantes, sino que éstos sirven comida de diferentes países. Así, nos encontramos con restaurantes sirios, japoneses, mexicanos y argentinos. Sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos algunos de los mejores restaurantes de la calle Verdi de Gracia.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Restaurantes en Gracia

Adeptos a la comida japonesa y al sushi: tenéis que probar la comida del Kibuka. Los platos que sirven son copiosos aunque a primeras quizás no lo parezca. Es decir, os vais a quedar saciados, por tanto pagar el alto precio que se paga merece la pena. No obstante, suele estar lleno, por lo que es bastante aconsejable ir antes de las nueve de la noche.

Artículo relacionado: Helados italianos en Gracia

Restaurantes de la calle verdi

En la misma calle hallamos un restaurante sirio, el Amrit. Éste, aunque sea carillo lo cierto es que tiene una carta espectacular y con tan solo pedir una ensalada ya nos quedamos satisfechos porque sus platos son enormes y la variedad que ofrece es inmensa. Entre las más demandadas están éstas: Tabbule, Geben y Fattuch, pero si quieres saber qué más ofrecen te invitamos a que accedas a su página web. Además, es un local perfecto para vegetarianos, puesto que la propuesta de platos vegetales es enorme, aunque no obstante también hay carnes.

También tenemos en Verdi una arrocería muy buena llamada L’Arrosería Xativa amb Gràcia, especialista cómo no, en paellas y distintos arroces. Asimismo, si prefieres un mexicano, Mexcla es tu establecimiento y sus precios son más bajos.

Restaurantes griegos, argentinos y locales

Pero atención que en la calle Verdi de Gràcia nos topamos a su vez con un restaurante griego: Dionisios Gràcia.

Artículo relacionado: Restaurantes de la calle Aribau de Barcelona

Restaurantes de la calle verdiEso sí, también es cierto que si haces lo propio con el restaurante Taberna Griega que está en la misma zona, el descuento será del 25% y el precio por persona de este restaurante suele ser menor. Y es más, podrás conseguir este mismo descuento en el restaurante libanés Karacala.

¿Que quieres probar comida argentina? En ese caso Mi Gràcia es tu local, pero si en vez de un menú internacional te decantas por uno local, catalán, de mercado, acércate a Viblioteca. No obstante, será por bares en Gràcia. Si te interesa saber qué otras opciones puedes encontrar en la calle Verdi, echa un vistazo a esta lista.

¿A qué restaurante sueles ir a cenar en Verdi?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.