blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes con piscina en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Ahora que llega el veranito, ¿qué ideal sería poder comer en un restaurante y bañarse en una piscina a la tarde sin movernos del local, verdad? ¿Sabías que en Barcelona es posible? Sí. ShBarcelona ha descubierto para ti los mejores restaurantes que cuentan con piscina en Barcelona. Ojo que después de una buena comilona, hay que meterse despacito en el agua para que no nos dé un corte de digestión.

Artículo relacionado: Piscinas interiores en Barcelona 

Inout

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Empecemos por el local más económico. En el monte Tibidabo tienes que probar el restaurante Inout, en el que por 15 euros puedes comer bien y con un buen servicio, tanto si vas con tu pareja como si te llevas a la familia. Se halla a 15 minutos del centro, en un albergue de montaña y tiene hasta un área de deportes, además de una piscina. El ambiente es muy acogedor y comerás la mejor cocina catalana. Sin duda, un lugar especial en el que te divertirás con tu familia y amigos, ideal para los mese más calurosos. Además, sus camareros y otros miembros del personal son personas con discapacidad intelectual, en un intento de integración sin otra intención que demostrar que algunas personas con este tipo de discapacidad son, por el contrario, muy capaces de desempeñar su trabajo de una forma excelente.

Contempo

El Contempo, otro restaurante de Ciutat Vella con piscina, es una excelente opción para los más sibaritas. Cocina tradicional de mercado con un toque mediterráneo, elaborada y cosmopolita, en un local elegante y cómodo y con una fabulosa piscina que hará las delicias de tus acompañantes en los rigurosos días de calor y bochorno típicamente barceloneses en los meses de estivales.

Claravía

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado, otra alternativa con piscina sería el restaurante Claravía, ubicado en Sant Joan Despí, que ofrece platos originales y muy buenos, especialistas en marisco y pescado del mediterráneo. Se encuentra en la localidad de Sant Joan Despí, muy cercana a Barcelona, y en la que también se encuentra la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde entrena el F.C.Barcelona.

Key Esport

Asimismo, en el Club Natación de Montjuic podemos disfrutar del Key Esport, un restaurante enorme con campo de fútbol, piscina, columpios y unas instalaciones para comer que nos permiten vigilar a los peques. Sin duda, una idea genial para disfrutar en familia y en la que todos los miembros lo pasarán genial.

Artículo relacionado: Fiestas en las terrazas de Barcelona

Hotel W Barcelona

Y ya, por último, si te puedes permitir el capricho, en el Hotel W de Barcelona es posible cenar y pasar una velada estupenda con la piscina ante ti y las mejores vistas a la playa que te puedas imaginar, con música electrónica de fondo que te hipnotizará. Una oportunidad excelente para visitar uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

¿Conoces algún otro restaurante con piscina? Cuéntanoslo

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Buenas Tardes Idoia,
    Soy David, Community Manager de INOUT Hostel, nos mencionas en tu post, que de entrada me parece excelente si no fuera porque sería necesario alojarse en nuestro Hostel para poder utilizar la piscina. Es cuestión de modificar esa parte, puesto que hay personas que indican que en tu post está escrito que pueden utilizar la piscina si vienen a comer, cuando no es así.
    Te agradecería la corrección si es posible para evitar malos entendidos.
    Un saludo
    David
    Community Manager INOUT Hostel

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.