blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Practicar pilates en Les Corts

Pareja haciendo pilates en un gimnasio
Escrito por Idoia

Los que nos leéis con frecuencia ya sois conscientes de que en Barcelona hay numerosos centros donde recibir o aprender una sesión de Pilates. De hecho, hace poco publicamos en ShBarcelona varios artículos sobre dónde practicar esta especie de deporte en Sants, en Gràcia, en Sant Gervasi y en Barcelona en general.

Pero hoy le toca el turno a la popular zona de Les Corts. Sigue leyendo este artículo y descubrirás los mejores sitios donde practicar pilates en Les Corts de Barcelona.

Artículo relacionado: Pádel en Les Corts

Escuelas de pilates en Les Corts

Mujer practicando pilates al aire libre

Foto de: pixolga vía VisualHunt

Como ya sabéis, el pilates es una combinación de gimnasia, fisioterapia y yoga, gracias al cual estiramos y descontracturamos nuestros músculos y contracturas, nos volvemos conscientes de nuestras malas posturas corporales y aprendemos a corregirlas, así como a percibir nuestro cuerpo y a relajarnos.

Bien pues este tipo de ejercicio, dentro de Les Corts, lo podemos practicar en el gimnasio Holmes Place, el cual ya ha sido mencionado unas cuantas veces en esta casa, puesto que es muy destacado.

Este centro ofrece unas cuantas sesiones de Pilates a la semana, así que nos da la posibilidad, como el resto, de ejercitarlo una o dos veces por cada cinco días. Y es más, se amolda tanto a tus horarios que tienes para elegir entre varios días y distintas horas.

Así, si prefieres ir a la mañana, tendrás Pilates miércoles, jueves y/o viernes. Si en cambio lo prefieres justo después de comer, martes y jueves. Además, si tan solo puedes a última hora, existe la opción de apuntarte cualquier día de la semana menos el jueves.

Artículo relacionado: Pilates a domicilio 

Clase de pilates

Foto de: StaciGrove vía VisualHunt

Si quieres empezar a hacer Pilates, en Dinamic Pilates todos los días hay sesiones de Pilates, ya bien sea de iniciación, de colchoneta o con reformer. En principio el precio ronda los 50 euros al mes si es en suelo, modalidad Mat, y es una vez por semana, u 80 en el caso de que vayas dos días. No obstante, tienen promociones que puedes consultar en su portal.

Finalmente, otro sitio para practicar pilates en Les Corts es Stream Pilates cuya tarifa al mes por una sesión semanal de Pilates es de 60 euros. Eso sí, éste a su vez  ofrece promociones que verás en su sitio web.

Todos ellos prestan servicios similares e incluso dan clases de pilates a embarazadas y a personas mayores. Si te llama esta práctica estos centros cuentan con los mejores profesionales, los cuales en la mayoría de los casos también dan masajes, quiromasajes y otro tipo de terapias.

¿Sabes de algún otro gimnasio donde se haga pilates cerca de Les Corts?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.