blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los barrios de Barcelona

Las mejores cafeterías para usar tu portátil en el Barrio Gótico

Escrito por Xavi

Si trabajas de manera remota o simplemente quieres conectarte a internet para actualizar Facebook, Twitter, Instagram, Ello o cualquier otra página para ponerse al día que este actualmente de moda en el mundo de las redes sociales, entonces hay un montón de lugares donde elegir desde donde puedes conectarte y consumir un poco de wifi de banda ancha gratis. No obstante, no todas las cafeterías que proveen internet han sido creadas por igual.

Si estás buscando un lugar un poco más relajante y orientado a la tranquilidad que el Starbucks local, entonces las siguientes ubicaciones que te comentamos desde ShBarcelona ofrecen ese poco más para ese trabajador virtual o ese portátil adicto. Sigue leyendo y descubre las mejores cafeterías para usar tu portátil en el Gótico.

Cafeterías con Wifi en el centro de Barcelona

dónde arreglar el ordenador en Barcelona

La Clandestina

Baixada Viladecols 2, Barcelona

Este es una estupenda pequeña tetería escondida en El Gótico con un interior muy atractivo y una buena gama de bebidas ambas frías y calientes. Puedes desaparecer aquí durante horas. A parte de la gran variedad de tés e internet, también tienen pasteles, snacks, galletas, zumos, lassis y cachimbas (hookah). Y a veces música en directo (aunque ello  parece ser cortesía de innovadores músicos callejeros) si no es suficiente. Hay enchufes detrás de la barra entrando a la izquierda del bar.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías donde merendar en Barcelona

Bar Schilling

Calle Ferran 23, Barcelona

coffee-shop-1154295_960_720Marginalmente desalmado pero suficientemente atractivo y leal a Barcelona situado en la calle Ferran (calle principal que va de La Rambla hacia Laietana). Genial por las mañanas cuando sirven cruasanes,  sándwiches e internet. Al fondo a mano derecha (hacia los lavabos) un par de pequeñas mesas te permitirán enchufarte y conectarte en línea.

Lletraferit

Joaquín Costa 43, Barcelona

Este es un buen lugar para surfear la red en el desaliñado barrio de El Raval, en una de las calles más coloridas. Sirven cócteles, cafés, chocolates calientes, snacks y unos pocos buenos tés. También disponen de libros y (generalmente) dudoso arte en las paredes. Las sillas (aunque de cuero) son cómodas y harán a tus nalgas sentirse como en casa. Siéntate delante y consigue la ventaja de la gran ventana para contemplar a la gente y recordarte a ti mismo de que la vida existe más allá de tu ordenador.

Artículo relacionado: Abrir una línea Wifi en Barcelona

Lilipep

Carrer del Pou de la Cadena8, Barcelona

El Lilipep es una preciosa y encantadora pequeña cafetería en El Born que te invita a enterrarte dentro durante unas pocas horas. Sirven desayunos y tienen un menú general disponible durante el día. Las bebidas están disponibles con leche de soja o de arroz y está lleno de opciones.

Realmente un lugar acogedor y pintoresco para perderse en él durante horas.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías de Barcelona

Buenas Migas

buenas-migasCadena de Buenas Migas – la cafetería focaccia- es generalmente una apuesta segura. Los interiores son limpios y espaciosos y sirven un surtido de focaccias juntamente con ensaladas, sándwiches, y pasteles. Se te entrega un recibo cuando pagas por la comida y necesitas entrar en su página web y tu acceso gratis a internet durará solo un cierto tiempo, pero la comida es barata y es posible encontrar un sitio tranquilo donde trabajar sin locales ruidosos y niños escandalosos.

Si conoces otras cafeterías donde poder conectar tu portátil no dudes en comentarlo

 

¿Estás buscando piso en Barcelona? ¡¡Deja que ShBarcelona te ayude en ello!!

Las mejores cafeterías para usar tu portátil en el Barrio Gótico
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment