blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pilates en Poblenou

Pilates en Poblenou
Escrito por Idoia

Muchas veces hemos hablado aquí de lo beneficioso que es hacer Pilates, puesto que, con su combinación entre Fisioterapia, Yoga y gimnasia, logramos trabajar toda nuestra musculatura y conseguimos relajarnos, manteniendo nuestro cuerpo más sano y nuestra mente menos estresada. Pero hoy en ShBarcelona queremos mostrarte dos centros de Pilates que podrás encontrar en Poblenou, de los cuales, uno de ellos acaba de abrir.

Pilates en colchoneta o reformer

Fusión y Pilates

Pilates en PoblenouComencemos por el nuevo estudio de Pilates del barrio. Bajo el nombre Fusión y Pilates, en este centro puedes realizar una sesión de Pilates Mat, es decir, en el suelo, con colchoneta, por ocho euros, o más bien una privada, individual Reformer, con el aparato de Pilates, por doce.

El centro se halla concretamente en la Villaolímpica de Poblenou y ofrece varios niveles de Pilates. Desde iniciación o básico hasta avanzado. Cada sesión suele durar unos 55 minutos y también existe la posibilidad de pedir una totalmente personalizada. Y si resulta que conoces a alguna persona mayor, de la tercera edad, que esté interesada en realizar un poco de gimnasia, conviene saber que Fusión y Pilates organiza clases dedicadas a ellas llamada Clases Personas Estupendas.

Asimismo, da tratamientos similares a Pilates como Fisioterapia y Osteopatía, por si algún cliente no se conforma con Pilates, y además dan consejos sobre nutrición. Si te convence echa un ojo a los precios.

Artículo relacionado: Lugares para practicar yoga en Barcelona

Pilates para todos en Poblenou

Monpilates

Pilates en Poblenou

Por otro lado, tenemos también en el barrio barcelonés de Poblenou el estudio Mon Pilates. Ofrece clases de todos los tipos de Pilates que te puedas imaginar, para adolescentes, bebés, personas mayores y profesionales. Incluso organiza sesiones para niños los viernes. Si quieres saber si los horarios de sus profesionales concuerdan con los tuyos acude a su sitio web.

Si todavía no estás muy convencida o convencido, debes saber que también son especialistas en Fisioterapia, Acupuntura y Masajes California Salen. Dentro de la primera opción te dan a elegir entre masaje deportivo, relajante, tratamiento para la Artrosis o la Fibromalgia, así como para la ciática y las lumbalgias. ¿Y el California Salen? Os preguntaréis en qué consiste. Se trata de una combinación suave de masaje con estiramientos que poco a poco nos va descontracturando los músculos al mismo tiempo que nos relaja y nos corrige la postura.

Si quieres saber en qué otros barrios se puede practicar Pilates no tienes más que leer este otro artículo que publicamos hace poco en ShBarcelona.

¿Conoces algún otro centro de pilates en Poblenou? ¡Cuéntanoslo!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment