blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Decora las paredes de tu casa con vinilo

Escrito por Jorge Copano

Una opción sencilla y muy económica para decorar las paredes de nuestra casa son los vinilos adhesivos, que nos permiten personalizar nuestro entorno sin pintar y con una amplísima gama de diseños. Es por eso que queremos mostrarte algunas de las opciones de decoración con vinilos que tienes disponibles en una ciudad como Barcelona. Opciones económicas que te ayudarán a hacer que tu nuevo piso o vivienda, ya sea de compra o de alquiler, tenga tu propio toque personal. Y ya sabes que si estás buscando piso en nuestra ciudad, en ShBarcelona tienes todo lo que necesitas.

Hommu

Decorar las paredes con vinilo

Foto de Vinyl Design via VisualHunt

Hommu nació en 2009 con la voluntad de convertirse en una de las primeras tiendas de decoración centradas en el apasionante mundo de los vinilos. Todo con la apasionante intención de hacer que las casas se conviertan en hogares donde apetezca pasar tiempo y estemos a gusto en ambientes acogedores. Es por eso que su amplia gama de vinilos, de todos los tamaños para que quepan en las paredes con menos espacio,  nos va a permitir personalizar cualquier rincón. Encontramos vinilos para salones, despachos, cocinas, dormitorios, baños, habitaciones infantiles…Todos con precios muy, muy asequibles. Tienen espacio físico en la calle Badajoz 19, bajos 1a, en Barcelona y puedes ponerte en contacto telefónico con ellos a través del 657 037 390. Su horario de atención al cliente es de 10 a 18.30 de lunes a viernes y puedes comprar de forma online.

My Vinilo

Una interesante tienda especializada en los vinilos decorativos, nacida en 2006 y con productos e ideas realizadas en Barcelona. Vinilos ideales para poder ornamentar y plantear espacios personalizados en tu casa. Su gran gama de tamaños, diseños y la capacidad de personalizar tu propio diseño y hacer un vinilo a tu medida, nos permite que las opciones de diseño se nos multipliquen. Además nos permiten poder poner nuestra propia frase en forma de vinilo, con lo que la posibilidad de personalización es mucho más alta. La tienda está en la calle Enric Granados 44 y puedes contactar con ellos en el teléfono 934 538 598, pero además llevan desde 2007 con una estupenda tienda online donde puedes encontrar todos los productos de la tienda sin tener que desplazarte.

Artículo relacionado: Donde comprar vinilos infantiles en Barcelona

Papel Pintado Barcelona

Decorar paredes con vinilo

Foto de Complete Interior Design via Visualhunt

Esta tienda de papel pintado, una de las opciones que ha vuelto con más fuerza recientemente en el mundo de la decoración de hogar, tiene también un más que interesante apartado destinado a la decoración con vinilos. Decoración para baños, habitaciones infantiles, oficinas, textos y frases, especiales para navidad…Una amplia gama y un excelente surtido de vinilos y de otras posibilidades como fotomurales, papel pintado y stickers. La tienda se encuentra en la calle Bailén 226 de Barcelona. El teléfono de la tienda y de atención al cliente es el 938 31 75 00 y el horario es de lunes a sábado de 9:00-13:00, 15:00-19:00.

Vinilos Decorativos Barcelona

Está en Molins de Rei, localidad a unos 20 kilómetros de Barcelona, pero su tienda online te permite disfrutar de un enorme surtido de vinilos que satisfarán las necesidades del más exigente. Uno de los catálogos más amplios del mercado en el que podrás encontrar diseños de todo tipo: florales, modernos, para baños, cocinas, niños, textos, personalizados, de series, de cine, para adolescentes, de todo lo que se te ocurra, vamos. La tienda nació en 1985 dentro del sector de las artes gráficas y ahora, con la capacidad de impresión moderna que tienen en su taller se dedican al vinilo decorativo. La dirección es calle Miquel Tort, 18. Local, B. de Molins de Rei y el teléfono de contacto es el 93 668 55 59. Imposible no encontrar lo que necesitas.

Artículo relacionado: Amueblar tu apartamento según tu presupuesto

Moods

Decorar tu hogar con vinilos

Foto de Complete Interior Design via VisualHunt

Una moderna tienda de decoración con vinilos con un selecto surtido de fotomurales, vinilos, papeles de pared, fotomurales, murales exteriores y fotomaderas que nos dejarán las paredes y espacios de nuestra casa decorados a nuestro gusto. Esta tienda exclusivamente online, pero situada en Barcelona, con lo que el contacto y el envío si están en nuestra ciudad y, por tanto, es mucho más fácil y rápido, tiene una excelente variedad de vinilos. No lo dudes y visita su web para encontrar lo que mejor va a tus necesidades para decorar tu casa a tu gusto. El teléfono es el 934516997 y el horario de atención al cliente es e de 9:00-14:00h y 15:00-18:00h

*Imagen destacada de Plage Vinilos y Decoración via VisualHunt

¿Conoces más tiendas de decoración con vinilos para tu hogar? Dinos cuáles son en los comentarios

Decora las paredes de tu casa con vinilo
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment