blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Paintball en la ciudad

jugar al paintball,
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Vivir en la ciudad a veces resulta gris. Aunque este año no podemos decirlo mucho ya que los días de sol y el azul intenso de los cielos de Barcelona, están quitando la idea clásica de ciudades grises. En realidad la nuestra no lo es. Lo celebramos con gusto que nuestra ciudad sea una ciudad de explosión de colores, entre el mar, los parques, los cielos y las hermosas montañitas… Colores por doquier. Nos encanta. Los colores iluminan y nos iluminan. En ShBarcelona somos conscientes de lo que el color significa y por eso, hoy os proponemos jugar a la guerra de colores. Os acercamos al paintball en la ciudad.

Te puede interesar también: Jugar al airsoft

¿Qué es el paintball?jugar al paintball,

El paintball es un deporte que se ideó en la década de los 70 en EUA cuando cayeron en la cuenta de cómo disparaban bolas de pinturas a árboles y animales para marcarlos sin herirlos ni dañarlos, solamente con el único fin de ponerles una marca de color. Al poco, se extrapoló la idea y se creó el deporte. Poco a poco fue expandiéndose hasta que llegó a España en los 90 sin mucha acogida. Y ahora, por fin, explotó el delirio de los colores.

Jugar al paintball no es complicado. Se forman dos equipos, se dan pistolas de aire comprimido que disparan pequeñas bolas de colores con las que tienen que marcar al equipo contrario. Una lucha por marcar a todos los oponentes con colores y así eliminarlos. Una partida de paintball, dependiendo de las bolas de colores que se contraten, puede durar desde 10 minutos hasta las 2 horas y media.

¿Dónde jugar al paintball en Barcelona?

Es un deporte que normalmente requiere salirse de la ciudad y correr por el campo, sin embargo, para los que no tienen tiempo, las alternativas dentro de la ciudad empezarán a crecer. Por ahora os recomendamos esta empresa.

  • Play Point (c/Compte Borrell 88 y c/ Maresme 23)

jugar al paintball en barcelona

Una empresa de paintball en el centro de Barcelona. Para practicar este deporte dentro de la ciudad se las tuvieron que ingeniar de lo lindo, de modo que primero empezaron con laser tag (parecido al paintball pero menos sucio, ya que utilizan el láser y las luces de neón para marcar a los contrarios) y, más tarde, debido a la expectación del público y al éxito de enguarrarse en los campos de paintball de fuera de la ciudad,  abrieron el único espacio dedicado al Paintball en la ciudad (c/ Maresme 23).

Se trata de una nave, adaptada para jugar al paintball de verdad. La guerra de colores está asegurada. Un gran local que abre de lunes a jueves en horario de 16h a 21h y de viernes a domingo amplia de 10 a 14h y de 16h a 22h. ¿Os lo vais a perder?

¿Os animáis a acercaros a jugar al paintball en la ciudad?

 

Paintball en la ciudad
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.