blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Los mejores gimnasios de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Cuántas veces has dicho que vas a empezar a ir al gimnasio? Cientos, ¿verdad? Si te da pereza ponerte a buscar los mejores de Barcelona, no te preocupes porque te lo vamos a poner muy fácil. Lee con atención porque muchos son muy buenos y asequibles para todos los bolsillos; en este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores gimnasios de Barcelona donde podrás hacer ejercicio, aprender a bailar y/o ponerte en forma.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Barcelona

Ir al gimnasio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Barcelona hay una cadena de gimnasios muy conocida llamada DIR, la cual cuenta con la más amplia red de locales deportivos de toda la ciudad. Podréis encontrar centros suyos en Diagonal, Maragall y Graciay ahora ha abierto uno en las Galerías Drugstore David. ¿Qué ofrecen? De todo. Salas para actividades de todo tipo, salas de ejercicio con las más modernas máquinas, servicio de estética, un departamento de salud y nutrición y hasta un restaurante. Además, cuenta con un spa enorme (antes era una discoteca) con servicio de masaje y fisioterapia. ¿Qué más quieres? La cuota mensual está fijada a partir de los 24,55 euros al mes, así que no está nada mal.

El gimnasio de Balmes ya es muy exclusivo. Tanto que ni el agua huele a cloro, las salas de baile son dignas de ser vistas y a los clientes se les proporciona un buen servicio de toallas y productos para la ducha. Lo encontrarás bajo el nombre Holme Place Balmes.

En Les Corts tienes uno de alta gama de la misma empresa del anterior, el Holme Place Les Corts, que no solo brinda las mejores instalaciones que puede tener un spa, salas de ejercicio completísimas y salas de bailes enormes con una variedad de clases digna de libro, sino que alberga una peluquería y una tienda de deportes, además de un parking y un restaurante.

¿Que te interesa uno cerquita del centro? En Ausias Marc tienes el Holmes Place Urquinaona con más de 120 actividades, spa, peluquería, tintorería, restaurante y accesorios gratuitos para las duchas. Además, si te haces socio podrás obtener descuentos en los comercios de alrededor. Un incentivo más para elegir este gimnasio que de por sí ofrece unas vistas espectaculares a la Casa Calvet de Gaudí.

Artículo relacionado: Gimnasios crossfit en Barcelona

Deporte y salud en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el Arsenal Vía Augusta, es posible incluso llevar a cabo ejercicios de reordenación postural. Con tres piscinas enormes, tiene tintorería para la ropa de deporte y suministra toallas y albornoces, productos de higiene personal y parking. Eso sí, tampoco hace falta gastarse medio sueldo para ir a un gimnasio bueno, porque en el Paseo Marítimo se halla a disposición de los barceloneses y residentes el Marítim Esport Tallassa, que se trata de un polideportivo municipal muy económico especializado en el uso de agua salada para tratamientos de spa. Ya no tienes excusa para no apuntarte a uno.

¿Eres socio de alguno de estos gimnasios? ¿Qué te parecen?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.