blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Masajes en el Born

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Se te antoja un masaje? El relajamiento habitual es indispensable para la salud física, mental, emocional y espiritual, así como el placer que comporta, es terapéutico. Los masajes relajantes son una maravillosa manera de liberar el estrés, aliviar los dolores musculares y, en general, mejorar la salud. En ShBarcelona hemos buscado centros de masajes en el barrio del Born que cuentan con profesionales que tienen una amplia experiencia. No te prives de esta técnica que aportará múltiples beneficios a tu cuerpo y saldrás de allí como nuevo.

Artículo relacionado: Relájate en los mejores spas de Barcelona

Aire de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Grupo Aire es una cadena de spa que nació en Sevilla (en la calle del Aire, que dio nombre a todo el grupo) con el objetivo de recuperar la antigua tradición de los baños griegos y romanos e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos para la ocasión. Después de Sevilla, se fundó Aire de Barcelona, y en este caso se ubicó en un antiguo almacén cárnico de finales del siglo XIX del Mercado de El Born, en los Porxos Fontserè, donde se mantuvo la estructura original, ubicando las piscinas bajo las bóvedas en un cuidado proceso de restauración del edificio.

El tercer Aire llegó a Almería y el más reciente y último, después del gran éxito del negocio barcelonés, se instaló hace poco en el barrio Tribeca, situado en una fábrica textil de Manhattan. Todos los Aires tienen en común ser un oasis de tranquilidad, relajación, calma y serenidad, pero cada uno es único por ubicarse en edificios singulares cargados de historia y personalidad.

Tan pronto abrió el spa de lujo Aire de Barcelona, se convirtió en un bombazo con listas de espera. Aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y saludable, ofrecen todo tipo de servicios y tratamientos (baños termales de agua salada, caliente, fría, de vapor, vinoterapia, rituales, masajes y mucho más) que te llevan a vivir un montón de sensaciones placenteras. Todos los tratamientos tienen efectos terapéuticos positivos. En un entorno inmejorable, Aire Barcelona es, posiblemente, el mejor espacio donde descansar el cuerpo, mente y alma en el centro de la ciudad.

Kiromasaje

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Este pequeño centro de masajes situado en la calle de la Cirera 5 en el barrio del Born, detrás del Museo Picasso y muy cerca del Passeig del Born, es como una pequeña cueva con mucho encanto que ofrece un ambiente muy acogedor e íntimo, siendo un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Kiromasaje fusiona dos términos milenarios, uno de occidente y el otro, de oriente: “Quiromasaje” significa masaje de la musculatura utilizando las manos y “Ki”, energía vital que corre por los meridianos y 7 chacras del cuerpo.

Están especializados en masajes relajantes y terapéuticos que, dependiendo de la receptividad del paciente, pueden actuar en los planos físico, emocional y psicológico, tratando a cada persona de forma integral (cuerpo, mente y alma). Tienen gran variedad de tratamientos individuales para elegir y también hacen masajes en pareja, que aunque se realizan en dos cabinas distintas, el centro es tan íntimo y pequeñito que en ese momento seréis los dos únicos clientes en las dos únicas salas que hay.

El equipo, muy amigable, está formado por seis quiromasajistas titulados profesionales con muchos años de experiencia, que velan por dar un trato muy personal. La relación calidad-precio es insuperable, además, todos los clientes son solidarios indirectamente, ya que destinan el 10% de cada tratamiento a la ONG Intermón Oxfam.

Artículo relacionado: Sorprende a tu pareja con un masaje para dos

Spa Hammam Rituels d’Orient

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Otro sitio de masajes en el Born de Barcelona es un espacio inspirado en la tradición oriental, reproduce fielmente los hammams de Marruecos y Turquía. En el mundo árabe, el paso por el hammam se vive como una ceremonia de purificación del cuerpo, a parte de los sorprendentes beneficios terapéuticos que tiene. Es por tanto, un lugar dedicado al bienestar y la belleza y su objetivo principal, proporcionar relajación en un ambiente de calma y desconexión total. El centro ofrece varios rituales del hammam oriental: baños turcos y árabes, tratamientos, masajes, zona de vapor húmedo, piscina, ritual de exfoliación, envoltura de rhassoul… en un entorno de gran belleza donde el agua siempre está presente, para refrescarnos y crear contrastes de temperatura.

Existe la posibilidad de privatizar el recorrido para uso exclusivo, aunque se realizará un presupuesto a medida y si quieres asistir varias veces, podrás adquirir un bono ahorro. El Spa dispone de una Boutique donde se exponen y se venden todos los productos y cosméticos que se utilizan en los tratamientos. Numerosos medios de comunicación han hablado de la experiencia única que propone este spa.

¿Has probado alguno de estos centros de masajes en el Born?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.