blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores restaurantes de pasta en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

La cocina italiana es internacionalmente conocida y no hay ciudad del mundo que no tenga unos cuantos buenos restaurantes en los que encontrar deliciosos platos de pasta y pizzas hechas en horno de leña al estilo tradicional. Y Barcelona no es menos. Si estás pasando una temporada en la Ciudad Condal ya sea por trabajo, por estudios, por vacaciones o por el motivo que sea, seguro que en algún momento te da antojo de comer pasta italiana. Desde ShBarcelona, como es habitual, queremos ponértelo fácil para que encuentres los mejores restaurantes de pasta de la ciudad con un solo click. Este artículo es solo una primera parte de la lista, ¡hay muchísimos buenos lugares donde comer pasta!

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de Barcelona

La Bella Napoli

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este auténtico rincón italiano tiene las mejores pizzas de la ciudad hechas en un horno de leña, pero también excelentes platos de pasta, risottos y otros entrantes. Todo ello en un ambiente familiar y con un trato cercano (Calle Margarit, 14).

Xemei

El barrio de Poble Sec está gastronómicamente de subidón y nadie lo duda, Xemei es prueba de ello. Stefano y Max son los dueños de este original y pequeño restaurante que cuenta entre sus clientes con Sean Penn o Patti Smith. Todo en la carta está hecho con los mejores productos y eso tan simple es el secreto de su éxito (Paseo de la Exposición 85).

Il Giardinetto

En este restaurante situado en el barrio de Gracia se mezcla la cocina catalana y la italiana, resultando en exquisitos platos mediterráneos que incluyen pasta fresca con salsas caseras (La Granada del Penedès, 28).

Da Greco

Si quieres comer un excelente plato de pasta preparado a la forma tradicional italiana en un ambiente cinematográfico, este es tu lugar. Un secreto: déjate guiar por las sugerencias del chef si quieres acertar. (Calle Santa Teresa, 10)

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes con bodega de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Le Cucine Mandarosso

Si buscas un lugar donde comer pasta casera auténtica y estás en el Borne, esta es una opción excelente. Sin duda, no puedes irte sin probar también sus postres caseros o las mermeladas, si eres un amante de la más auténtica pasta italiana o de la cocina mediterránea que ésta nos brinda, no dudes en visitar este espléndido restaurante. ¡Delicioso! (Calle Verdaguer y Callís, 4).

Massimo

Con ingredientes llegados directamente desde Italia se elaboran los platos de este restaurante italiano con dos terrazas y un ambiente provenzal y elegante que te encantará (Via Augusta 217).

¿Nos recomiendas algún otro restaurante italiano en el que hagan buena pasta?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.