blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Los lugares más románticos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si viajas a Barcelona o vives en esta ciudad tan maravillosa con tu pareja, seguro que alguna vez le has llevado a ese lugar romántico que conoces o aquel lugar romántico que alguien te recomendó para una ocasión especial o para celebrar un aniversario. Este lugar no tiene por que ser un restaurante o un bar, es simplemente un punto determinado que, por lo que sea, resulta romántico y es ideal para declaraciones amorosas, por ejemplo. Desde ShBarcelona queremos recomendarte algunos de estos emplazamientos que quizá aun no conoces, ¡atento/a!

Artículo relacionado: Paseos románticos en barco

Mirador Torre de Collserola

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta es la torre de telecomunicaciones que verás si miras hacia la montaña del Tibidabo, y fue construida con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992. Es el edificio más alto de la ciudad con 288 metros de altura, y en su interior, concretamente en la décima de sus trece plantas, tiene un mirador 360 grados desde el que podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Si vas con tu pareja podrás ver un bonito atardecer en sus brazos.

El laberinto de Horta

Ya hemos hablado otras veces de este laberinto, un lugar increíble situado en el barrio de Horta en el que se han rodado varias películas, y en el que puedes perderte durante unas horas para encontrar paz y diversión junto a la persona que amas. No te pierdas el estanque y el pabellón neoclásicos ni la escalinata de Belvedere.

Mirador de Miramar (Poble Sec)

A este mirador en la montaña de Montjuïc puedes llegar andando desde el barrio de Poble Sec, y una vez llegues arriba, todo tu esfuerzo será recompensado con unas fantásticas vistas del puerto de Barcelona y, si lo deseas, con un refresco o una cerveza en el bar del mirador. Allí mismo podrás también pasear entre los Ombus (los árboles que forman casi esculturas en sus troncos) y deleitarte la vista con el hotel construido con motivo de la Exposición Universal de 1929.

Artículo relacionado: Rincones románticos en Barcelona

Paseo Marítimo

El paseo que se extiende junto al mar a lo largo de toda la línea costera de la ciudad de Barcelona es uno de los paseos más románticos que podrás hacer durante las estaciones más frías del año. En verano está lleno de gente tanto turistas como locales que entran y salen de la playa o se toman algo en una de las terrazas, y pierde un poco el romanticismo, pero también es una localización ideal para caminar agarrado de la mano con tu novio o con tu novia. Definitivamente, debes recorrer el paseo junto al mar.

Jardines de Pedralbes

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También hemos hablado de estos jardines en la zona más alta de Barcelona, en los que pasear es un placer tanto por la vegetación que lo habita como por la arquitectura que se ha construido en su interior. Un lugar de paz perfecto para hacer una declaración de amor a tu pareja o, simplemente, para pasar un rato alejados del bullicio de la ciudad sin que nadie te moleste. Justo al salir de estos jardines encontrarás de nuevo zonas comerciales y de entretenimiento que te harán volver al “mundo real”.

El barrio del Born

El barrio del Born es uno de los más antiguos de Barcelona y, por ende, en él se encuentran algunas de las construcciones con más historia y más encanto de la ciudad. Cuando te adentres en sus estrechas calles y te topes con sus iglesias y edificios, te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo y te encontraras en un nuevo paraíso literario. Te recomendamos que pasees bien acompañado y descubras los lugares menos transitados, aunque deberás tener cuidado con los posibles ladrones o carteristas que se ocultan en algunos puntos oscuros de ese lugar si decides salir de noche por el barrio del Born.

¡Cuéntanos cuál es tu lugar romántico favorito!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.