blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores pizzerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Aunque muchos dirán que las mejores pizzas se comen en Italia, Barcelona, al ser una ciudad mediterránea que ha recibido tradicionalmente mucha inmigración italiana y por su gastronomía, también ofrece la posibilidad de disfrutar de este manjar en muchos restaurantes y bares. Para aquellos que quieren huir del típico Telepizza y degustar pizzas caseras o hechas en un horno de leña, ShBarcelona os propone algunas sugerencias.

Artículo relacionado: Dónde comer las mejores pizzas de Barcelona

Disfruta de las mejores pizzas italianas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Fratelli La BufalaSi has viajado un poco por el mundo el nombre probablemente te sonará porque hay un Fratelli La Bufala hasta en Miami. Sus pizzas, contundentes y originales al estilo napolitano, te dejarán más que satisfecho. Muchos italianos que viven en Barcelona van a comer a este establecimiento. C/ Pau Clarís 72. Gusto: Aquí encontrarás unas sabrosísimas pizzas hechas con productos importados directamente desde Italia, las cuales podrás elegir de un extenso menú y a precios muy asequibles. Si pides que cocinen tu pizza al horno de leña, los cocineros expertos napolitanos aceptarán tu petición encantados. Además tienen servicio de entrega de domicilio. ¡Un lujo! C/ Rosselló 108, 933236575. La Pizza del Born: Esta pizzería, aunque no es el colmo de la comodidad por la cantidad de gente que se acumula en sus mesas y en la barra, es de las que ofrece una pizza más sabrosa y variada de toda Barcelona. Localizada, como indica su nombre, en el céntrico barrio del Born, te ofrecerá porciones o pizzas enteras a muy buen precio y recién hechas. Passeig del Born 22. Abierto hasta la 1h de la mañana. Da PaoloEl chef italiano de este restaurante, Paolo Ciccardi, tiene más de 30 años de experiencia entre fogones y se esfuerza para que en su restaurante el trato sea agradable y familiar, sin olvidar la calidad de los alimentos y los platos. Ofrecen pizzas aptas para celíacos y las noches de los viernes y los sábados las cenas son amenizadas con un recital de piano en directo. Avenida de Madrid, 63.

Artículo relacionado: Poblenou, el paraíso de la pizza

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pizzería CiaoEsta pizzería, ubicada en el barrio de Sants, te sorprenderá porque las pizzas las preparan al momento delante del cliente. No te vayas sin probar uno de los deliciosos postres caseros o el limoncello al final de la comida. Por estar localizado en un barrio residencial, el ambiente que encontrarás será más familiar y los precios más razonables que en la mayoría. C/ Tenor Massini 16. L’Aldilà: Las pizzas de este establecimiento del Poblenou siguen la receta tradicional e incluyen ingredientes importados de Italia. El toque final lo aporta el horno de leña para que sientas que estás comiendo una pizza auténtica en la bota de Europa. Podrás, además, escoger un excelente vino de una extensa carta. La decoración del local es exquisita. C/ Llacuna 106. Maur: Hay dos Maur en Barcelona, uno en la C/ Urgell 9 y otro en la C/ Muntaner 121. No es un restaurante exclusivamente italiano, pero aprovecha el horno de leña para cocinar pizzas, carnes, calçots, y todo tipo de productos típicamente mediterráneos. ¡No te decepcionará!

¿Has probado alguna? ¿Con cuál te quedas?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.