blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores bodegas de Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En Gràcia, como sabemos, podemos encontrarnos cien mil tipos de bares y restaurantes, desde locales de tapas hasta modernos de cocina lenta pasando por fast foods, pero lo que también nos podemos encontrar son bodegas. ¿Te gusta el vino? Pues aquí tienes las mejores bodegas de Gràcia donde degustar los mejores caldos con la mejor gastronomía catalana. Disfruta del vino con ShBarcelona.

Artículo relacionado: Mejores bodegas en Sant Martí

Bodega de Gracia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otra parte te proponemos que lleves a tu pareja a una cena romántica a La Bodega de Gràcia, sobre todo si le gusta el vino. Un local que está rodeado de barricas y de botellas pero que a su vez alberga un ambiente tranquilo y muy chiq. Es un restaurante que tiene mucho éxito y por ello acaba de abrir un local en Madrid. En su sitio web podrás ver la lista de vinos que ofrece, y en ella se aprecia la inclinación por vinos catalanes pero también su apuesta por los mejores vinos de otras comunidades y de otros países.

Bodega Quimet

Nuestra primera parada será en la Bodega Quimet. Se trata de una bodega de toda la vida con unos precios bastante asequibles y una carta de tapas muy extensa. De hecho lo más recomendable es ir a esta bodega de tapeo y probar uno de sus vinos. Y es que si te gusta el vino, este bar será para ti tu paraíso terrenal, pero tendrás que ir catándolos poco a poco.

Bodega Marín

Pero la ruta del vino sigue con la Bodega Marín, uno de los bares más antiguos de Barcelona que vendría a ser la casa del vino de Gràcia, porque cuando entramos lo único que vemos son botellas de vino: estanterías llenas de ellas y botas y barriles en cada rincón. Además tiene tapas únicas para acompañarlos como boquerones o empanadillas y sus irresistibles croquetas.

Artículo relacionado: Mejores bodegas en l’Eixample

Bodega Manolo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero sigamos con más bodegas de Gràcia: Bodega Manolo es otra de las imprescindibles del barrio. Su estupendo vino y vermut hacen que las tapas, que ya de por sí están buenísimas, sepan a gloria. Tienen una cuenta en Facebook donde van colgando el menú de cada día. Un menú que suele rondar los 10 euros. Bastante barato.

Bodega Joan

Asimismo, también tiene vinos para dar y regalar la Bodega Joan, la cual solo sirve vinos Denominación de Origen, por lo que la calidad de los mismos está más que garantizada. Aquí te dejamos la lista para que compruebes si hay alguno que te encantaría probar o que te encante.

¿Nos recomiendas otra bodega en Gracia?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.