blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Jardines verticales en Barcelona

curso jardines verticales Barcelona
Escrito por Laura C

Los jardines verticales se han convertido en una tendencia de decoración. A parte de aportar belleza y estilo a las paredes que decoran, son organismos vivos que renuevan el aire y dan sensación de amplitud, aumentando así la calidad de vida de personas y animales. Tanto los jardines verticales interiores como exteriores aportan numerosas ventajas. Si quieres conocer algunas empresas que se dedican al diseño de estas decoraciones de plantas y flores o estás pensando en hacer un curso para diseñarlas tú mismo, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te presentamos algunas empresas de jardines verticales en Barcelona.

Artículo relacionado: Ideas para decorar tu balcón

Verdtical

Foto de Roberto.Trombetta vía Visual Hunt

Verdtical es una empresa de investigación biotecnológica que utiliza la tecnología más avanzada para diseñar todo tipo de revestimientos orgánicos. Están especializados en la fabricación de jardines verticales en Barcelona, un método de construcción eficaz, útil y práctico. Su método constructivo está pensado tanto para proyectos pequeños como para recubrir las fachadas de edificios públicos e infraestructuras. Además, ofrecen cursos de formación vertical, tanto para aquellas personas que quieran aprender una profesión nueva como para profesionales del sector. Los encontrarás en la calle Doctor Rizal, 8, en el barrio de Gracia.

EcoJardí

EcoJardí es una empresa de paisajismo y exteriorismo que se dedica al diseño de jardines y terrazas. Se trata de una empresa de jardinería consagrada que lleva desde el año 1980 distribuyendo e instalando tarimas exteriores, así como césped artificial. Su filosofía se basa en contribuir a sanear el medioambiente y mejorar la experiencia vital en nuestro entorno. Instalan todo tipo de jardines verticales en Barcelona, así como cubiertas vegetales. La oficina se encuentra en la calle Rocafort, 67-69, en el barrio de Sant Antoni.

Cita Verde

Cita Verde es una empresa de decoración que utiliza plantas y flores para sus creaciones. Su filosofía se centra en el beneficio de embellecer los ambientes de trabajo o casas particulares con jardines verticales y plantas, algo que renueva el aire, amortigua el sonido y ayuda a sanear el ambiente. En Cita Verde te asesorarán sobre cómo embellecer tu espacio de trabajo o una pared de tu hogar siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad, pero sin renunciar al diseño y a las últimas tendencias de decoración. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 931401786 o mandando un correo electrónico a la dirección info@citaverde.es.

Artículo relacionado: Cómo decorar un patio

Botanicart

Foto de MUESCA61 vía Visual Hunt

Botanicart es una empresa de jardinería y paisajismo que está especializada en integrar la naturaleza dentro de los hogares de sus clientes. Ofrecen la posibilidad de transformar tu terraza o balcón en un espacio único, lleno de plantas, flores y hortalizas, fusionando el diseño con la sostenibilidad. Si quieres tener un rincón en casa donde relajarte y poder disfrutar de la naturaleza, no dudes en contactar con ellos. Diseñan todo tipo de espacios verdes sostenibles adaptados a tus gustos y necesidades. Si quieres contactar con ellos puedes mandar un email a la dirección info@botanicart.es.

Flors &Go

Flors&Go es una empresa consagrada en el ámbito de la jardinería que ha contado con la confianza de clientes del ámbito institucional, como el ayuntamiento de Barcelona, y de empresas privadas, como algunas de las cadenas hoteleras más importantes de la ciudad. Diseña todo tipo de jardines verticales, tanto de interior como de exterior, utilizando plantas naturales y artificiales. Cuentan con dos tiendas en Barcelona, una en la Rambla del Prat, 12, en el barrio de Gracia, y otra en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, en la Avinguda Diagonal, 557.

Ahora ya conoces algunas empresas de jardines verticales en Barcelona. Instala uno en casa o en el trabajo y ¡mejora tu calidad de vida y la de los tuyos!

Jardines verticales en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment