blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de jabones naturales en Barcelona

Written by Estíbaliz

Poco a poco se está adquiriendo más conciencia de los beneficios que aportan los jabones naturales frente a los que no lo son y compramos habitualmente en tiendas y supermercados. Las materias primas que se utilizan para la elaboración de los artesanos son únicamente vegetales y no llevan químicos, por lo que resultan mucho más beneficiosos para la salud de nuestra piel, no producen reacciones de irritación, son más suaves y, en definitiva, de mejor calidad. Cuando los pruebes, en seguida notarás la diferencia, así que hoy en nuestro blog ShBarcelona queremos compartir las mejores tiendas de jabones naturales en Barcelona.

Artículo relacionado: Dónde comprar maquillaje y cosméticos en Barcelona

Lush Fresh Handmade Cosmetica

Foto vía Pixabay

Existe una cadena de tiendas que solo elabora cosméticos frescos con buenos ingredientes y que garantiza un proceso sostenible y justo sin realizar ningún testado en animales; ésta es Lush Fresh Handmade Cosmetics. A parte de jabones, fabrican todo tipo de productos: bombas, barras, cremas, lociones, exfoliantes, productos para el pelo, etc. elaborados todos a mano mediante la combinación de frutas frescas, flores, aceites esenciales, esencias y mantecas, entre otros. Ofrecen tantos como pueden sin envase, para garantizar que sean reciclables o biodegradables con tal de limitar los efectos dañinos sobre el medioambiente y cada uno lleva una pegatina que indica tanto la fecha de elaboración, como la de caducidad y la información de quién lo elaboró.

Lo ideal es pasarse por uno de estos establecimientos, ya que el personal especializado dejará que toques, huelas y pruebes todos sus productos; pero además, te ayudará en todo momento a encontrar los mejores para ti y te enseñará a usarlos. Además, la presentación del local y de todo lo que hay en él es tan espectacular que cualquiera que entre querrá llevarse media tienda para hacer regalos.

Esta empresa ya ha dado la vuelta por todo el mundo. Las tiendas de jabones naturales en Barcelona están ubicadas en el CC L’lla Diagonal, CC Las Arenas, CC Gran Via 2 y en Rambla Catalunya, 52. También puedes realizar la compra online, aunque, si todavía no conoces los productos, es mejor que vayas personalmente.

Artículo relacionado: Dónde comprar henna en Barcelona

Natural Mediterrani

Foto vía Pixabay

Por otro lado, Natural Mediterrani, con las premisas de apoyar el comercio de proximidad y ayudar a preservar el medio ambiente, apuesta por la venta de productos fabricados mayoritariamente en Barcelona. Absolutamente toda su cosmética es completamente natural. Cuentan con productos de gama corporal, facial y capilar, incluso esencias para el hogar, ambientadores, maquillaje, colonias y complementos. Todo lo que encontrarás aquí no solo es ideal para ti, sino que también pueden prepararte lotes y cestas de regalo a tu gusto para que sorprendas a alguien con un obsequio de lo más original. Les encontrarás en pleno barrio de Gracia, en calle Asturias, 33.

La Maison du Savon de Marseille

El producto típico francés que más éxito tiene es el jabón de Marsella y es el más antiguo utilizado en Francia para la higiene personal y el lavado de ropa. Si quieres descubrir una tienda dedicada por completo al jabón de Marsella en todas sus versiones, no te pierdas La Maison du Savon de Marseille. En este local encontrarás cosmética 100% natural y artesanal tanto para hombres, como para mujeres y para el hogar: jabones de Marsella, jabones perfumados, geles de ducha, fragancias y todo tipo de accesorios y también preparan lotes de regalo. Hazles una visita en la calle Gran de Gracia, 63.

¿Conoces otras tiendas que vendan jabones naturales y artesanales?

Tiendas de jabones naturales en Barcelona
4.3 (86.67%) 3 votes

About the author

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Leave a Comment