blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Entrevista con una visitante de Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Para conocer un poco más nuestra ciudad nada mejor que preguntar a aquellos que la eligen como destino turístico o vacacional. La imagen que proyectamos al exterior es importante, sobre todo en un país tan turístico como España y, en especial, en una ciudad que recibe millones de visitantes de todo el mundo cada año, como Barcelona. Los servicios y opciones de ocio deben estar a la altura y al alcance de los foráneos nacionales o internacionales que quieran hacer uso y disfrute de ellos. En esta entrevista conoceremos a Silvia, una pamplonesa de 37 años que actualmente, y después de varios años de vivir en Madrid, reside de nuevo en su ciudad natal. Ahora mismo está visitando Barcelona…
Hola Silvia, ¿Es la primera vez que vienes a Barcelona?
No, he venido muchas veces antes a visitar a amigos, a dos de mis hermanas, que viven aquí y también durante las vacaciones, a pasar unos días en la playa y haciendo turismo en la ciudad.
¿Por qué has venido a la Ciudad Condal y cuánto tiempo te quedas?
Me quedo una semana, he venido de visita familiar y a ver a algunos amigos.
¿Qué es lo que más te gusta de Barcelona?
La verdad es que es una ciudad que me gusta mucho y que tenga mar le añade un encanto especial, sobre todo en agosto. Barcelona no es tan grande como Madrid, por ejemplo, y por eso resulta menos “agresiva” de cara a aquel que la visita. Además aquí tengo muchos amigos y cuando vengo no tengo tiempo para aburrirme, ¡me lo paso muy bien! Ahora vivo en Pamplona y, aunque ahí estoy muy a gusto, a veces necesito de nuevo el ajetreo de la gran ciudad.
¿Y lo que menos?
Seguramente caigo en el tópico, pero en Barcelona la gente es un poco más cerrada que en Madrid o Pamplona y yo no estoy acostumbrada a eso, cuesta un poco más relacionarte con la gente por ese motivo.
¡Gracias Silvia por contestar a mis preguntas sobre tu visita a Barcelona!
Para más información sobre los apartamentos en alquiler de ShBarcelona, visita nuestra web aquí.

Entrevista con una visitante de Barcelona
¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Dejar un comentario